¿El Aborto Sufrimiento Perenne de Culpabilidad o Solución?

baby-17361_640

Pixabay: mamá feliz con su bebé feliz

La palabra aborto está de moda, “tal vez” por los movimientos feministas, pero el hecho es que se oye mucho hablar sobre este tema; está en los periódicos, las revistas, el Internet, en las charlas entre amigos o amigas, en las prédicas de los sacerdotes y en muchos lugares más.

Las feministas reclaman sus derechos abogando que suyo es el cuerpo y que tienen todo el derecho de decidir sobre su cuerpo y abortar. El derecho de una mujer de decidir nunca superará al derecho del feto a vivir, el derecho a la vida es mucho más importante. Las mujeres que quieren abortar son “dueñas de su cuerpo”, asi´dicen ellas, estoy de acuerdo, pero que sean dueñas del cuerpo de su bebé NO, el feto no es un apéndice de la madre, es un cuerpo dependiente por un tiempo, pero distinto, con una identidad genética diferente. Entonces no tienen ningún derecho de interrumpir la vida de un ser humano en gestación, porque de darse el hecho se trataría de un crimen, de un asesinato.

Mucho se ha hablado sobre aborto en caso de violación. Estoy de acuerdo en que es una desgracia terrible, una infamia, un delito de lesa humanidad. Pero pueden decirme ¿qué culpa tiene el bebé?. Yo sé que la mujer después de la violación va a vivir traumatizada y con gran sufrimiento durante los nueve meses, el recuerdo del hecho, la violencia ejercida contra su humanidad puede ponerla al borde de la locura y con seguridad va a necesitar tratamiento psicológico y espiritual, mucho, muchísimo cariñó, amor, buen trato y paciencia por parte de su familia. La familia en estos casos juega un papel muy importante; nunca jamás echarle a ella la culpa de lo que pasó.

Mamá feliz con bebé recién nacido

Mamá feliz con bebé recién nacido

Luego cuando el bebé nazca puede ocurrir dos cosas. Que la joven no quiera ver a su bebé por nada de esta vida (muy comprensible) o que al verlo se enamore de la criatura y le nazca un amor y una ternura maternal enormes y no quiera soltarlo. Si no lo quiere lo mejor es que lo de en adopción, pues hay infinidad de parejas que se mueren por un hijo y lo van a recibir en su hogar con todo su amor.

baby-22086_640

Pixabay: bebé alegre

Ahora hablemos del bebé. El bebé cuando es todavía un embrión es muy pequeñito, pero ¡oh sabiduría de la naturaleza! trae consigo todo su código genético, o sea el color de cabello, el color de sus ojos, si va a ser alto o pequeño, o tal vez moreno o blanco, de ojos grandes o pequeños y etc, etc. Ese bebé inocente e indefenso abortado por su madre, quien sabe hubiese sido un gran hombre de bien, un gran deportista, un gran artista, un intelectual de talla, un premio Nobel, pero le han privado de todo, por comodidad, porque hubiera sido un estorbo, por prejuicios sociales, (aunque en la actualidad ya no hay mucho de esto), por falta de medios económicos o por egoísmo. “Quien va a estar para cuidar bebés que son tan molestosos, yo tengo mi vida, mi profesión y lo único que va a hacer es perjudicarme”. Entonces…. “A Dios bebé para siempre ……”

Bebé sano y féliz

Bebé sano y féliz

Pero las madres que hacen esto si son un poquito conscientes van a quedar traumatizadas, y deprimidas para siempre. El recuerdo de lo que han hecho les va a quedar para siempre, no van a poder librarse del sentimiento de culpa; en una palabra no van a ser felices, siempre les va a quedar este pensamiento de: ¿Cómo habría sido su bebé? ¿Se habría parecido a ella? y así una serie de pensamientos que la perseguirán por el resto de su vida. También se ha dado el caso que después de un aborto estas mujeres ya no pueden tener hijos, entonces su pesar es muchísimo más grande. Hay que pensarlo mucho antes de tomar una decisión de semejante envergadura.

La doctora Natalia López Moratalla trabaja con la subcomisión del Parlamento de Diputados de España para impulsar una ley sobre el aborto nos responde:

¿Usted está a favor o en contra del aborto?

Totalmente en contra, porque científicamente se ha demostrado que la vida humana empieza con la concepción. El embarazo desarrolla en el cerebro de la madre un vínculo de apego con el bebé. La naturaleza la prepara para eso. Hay documentación científica del daño que sufre la mujer por un aborto.

¿Cuáles son los mayores traumas en una mujer cuando aborta?

autumn-275920_640

Pixabay: Niño feliz

Entre los traumas psíquicos están el cambio de conducta de la mujer ligado a la drogadicción y al suicidio. Una lesión cerebral, como la que sufren los veteranos de guerra o quienes han tenido un accidente dramático. La memoria emotiva queda bloqueada. Esto no le sucede a todas las mujeres, pero quienes lo llegan a padecer tienden a repetir el aborto porque deben volver al escenario una y otra vez. Terminan en el suicidio.

Toda mujer, incluso aquellas integrantes de grupos feministas, que han abortado reconocen que es un trauma.

El embarazo es positivo para la salud de la mujer, en ese período no hay estrés, ya que tenerlo afectaría al niño. El organismo crea una situación agradable para el ser humano que se desarrolla.

Cuando un niño viene con malformaciones, ¿puede recomendarse un aborto?

Hay que preguntarse si un niño no tiene derecho a ser aceptado por sus padres por estar enfermo, entonces hay que ayudar a ese niño. En España, la Asociación de discapacitados ha planteado a la (Organización de Naciones Unidas) ONU de que es un tema de discriminación y por eso rechazan ese tipo de aborto.

Hay familias con niños enfermos desde el vientre de la madre y viven felices. Me pregunto si deberá hacerse una lista de padecimientos con los que no se puede nacer. Hay soluciones antes de matar a una persona.

¿Cómo afecta a una sociedad en la que se legaliza el aborto?

Es un tema de una ideología internacional. Hay una imposición en donde se condicionan ayudas para que los gobiernos sean pro aborto. Es un intento por frenar el crecimiento de la población, en especial en los países subdesarrollados, y en aquellos del primer mundo es como una especie de liberación de la mujer.

My Octopus Garden nos dice:

“El feto es un ser humano porque de lo contrario convertiría a los progenitores en un ser vegetal en el embarazo, pues los humanos solo pueden engendrar hijos también humanos”.

paternity-633446_640

Piabay: Niño feliz

La  madre Teresa dice “el derecho a la vida no es algo que otorgue o decida un gobierno, es algo que viene con la propia existencia de una nueva vida humana. El feto sin duda alguna se convertirá en una persona, no importa el estado en el que se encuentre, idealmente el feto crecerá y será como cualquiera de nosotros, es por eso que es muy importante que tenga derechos, no se le puede privar la oportunidad de conocer el mundo. Supongo que ningún ser humano si es preguntado en este momento, se mostrará indiferente a haber sido abortado, la gran mayoría damos gracias de estar vivos”.

A pesar de saber lo que has leído aquí (que ciertamente es muy poco, porque hay muchísimas razones más) ¿Crees que el aborto sea una solución? ¿Te harías un aborto? ¡Te lo dejo a tu conciencia¡ No te dejes influenciar
por familiares, novio o esposo, se fuerte para ser después feliz y además confía en, que ¡Dios ayuda siempre!

http://myoctopusgarden.blogspot.com/2010/12/por-que-el-aborto-es-malo.html

https://manifiestoporlavida.wordpress.com/2009/02/18/natalia-lopez-moratalla-%E2%80%9Ccientificamente-el-aborto-es-malo%E2%80%9D/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *