La Guanábana Esa Fruta Milagrosa ¿Cura Realmente El Cáncer?

Foto por Sémhur/CC BY-SA

La guanábana es un árbol bajo con frutos grandes muy parecidos a la chirimoya. Se come su pulpa y se utiliza también para hacer jugos y helados.
Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.
Es una planta silvestre que crece en la Amazonía y podría revolucionar el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir, esto es lo que piensan los médicos, usted y el resto del mundo. Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama. Las investigaciones más últimas muestran que este extracto puede servir para lo siguiente:

  • Atacar las células malignas sin dañar las sanas de una manera natural y segura sin provocar náuseas, vómitos, pérdida de peso, ni pérdida de cabello.
  • Proteger el sistema inmunológico y de esta manera también evitar infecciones graves.
  • Aumentar la energía de la persona enferma.
  • Sentirse bien y más optimista durante el tratamiento.

Increíble, pero cierto la fuente de esta información viene nada más ni nada menos que de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América. Ellos han probado el fruto en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde el 1970. Los resultados fueron altamente satisfactorios, pues revelaron que la guanábana ataca y mata las células cancerosas del cáncer de colon, páncreas, mama, próstata y pulmón.

Los compuestos del árbol: raíces, tallos, hojas y frutos resultaron ser 10.000 veces más potentes que los medicamentos como la Adrianmicina utilizados para frenar el avance de las células cancerosas.

Y lo mejor de todo es que el árbol de Graviola tiene un efecto selectivo solo ataca las células malignas y no las que están sanas como lo hace la Quimioterapia.

Estas sorprendentes propiedades de este árbol en la lucha contra el cáncer han sido ampliamente investigadas. Y como has leído anteriormente con resultados extraordinarios, pero esto no le gusta a la industria farmaceútica porque serían tratamientos mucho más baratos y a ellos no les conviene. Los medicamentos para tratar el cáncer son sumamente caros y este es el motivo por el que mucha gente muere.

Cuando la empresa se dio cuenta de que sus grandes ganancias se venían abajo dejó de hacer las investigaciones sobre la guanábana y no publicó los resultados.

Pero existen otras investigaciones que dicen que el árbol de la guanábana no cura el cáncer y que todavía faltan muchos estudios para concluir fehacientemente que cura el cáncer.

La especialista indicó que de acuerdo al estudio se encontró en las hojas de la guanábana una sustancia llamada “anonacina” que inhibe la membrana de las células cancerosas, las rompe y mata la célula, pero esto no quiere decir que mata el cáncer. Estos estudios se realizaron en cáncer gástrico, de pulmón, de mama y de colón.

  • Fuera de ser utilizado para el cáncer se utiliza también como agente antibacteriano de amplio espectro y para infecciones por hongos, sirve también para luchar contra los parásitos internos, para bajar la presión y los estados de depresión, ansiedad y nerviosismo.
  • Haciendo cocer las hojas de la guanábana por 5 o 10 minuto se podría obtener un te que puede reducir los niveles de colesterol.
  • La fruta mejora los niveles de azúcar en la sangre en los pacientes diabéticos

De todas manera este artículo es solo como información, cualquier consulta seria tiene que hacerla con su médico y solo él podrá indicarle que tratamiento debe seguir.

Fuente:https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/23/la-guanabana-es-100-veces-mas-potente-en-matar-el-cancer-que-la-quimioterapia/

http://www.rpp.com.pe/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *