Me Equivoqué y ¿Ahora Que Hago?

finger-769298_1280

Pixabay: Teclado

Te equivocaste y ahora no sabes qué hacer.  ¿Le enviaste un email lleno de improperios a tu jefe desde tu cuenta de gmail porque estabas harto de él y ya no lo aguantabas, y ahora estás sudando frío? Pues utiliza la función de “Deshacer”  antes de que lea tu jefe y tu empieces a buscar un nuevo empleo, utiliza la función de Deshacer (Undo Send) en tu Gmail.

Después de seis años de prueba Google ha sacado un sistema donde los usuarios pueden detener el envío de correo electrónico. Esto significa un gran alivio para los que trabajan con e-mail porque podrán volver atrás y que su correo no sea enviado.

Hace algún tiempo Gmail ofreció la posibilidad de retrasar el envío, aunque no garantizaba la efectividad necesaria. Se trataba de un cintillo amarillo sobre el ícono del correo, dando la opción de hacer clic sobre él para cancelar el envío.

Después de algún tiempo en que Google ha revisado y se ha asegurado de que no traerá problemas lo ha lanzado al público. La forma de operar es haciendo clic en “configuración” opción que está situada en la parte superior derecha y buscar “deshacer envío”, hacer clic y esperar de 5 a 30 segundos. Si no ocurre nada ya no hay opción de marcha atrás, pero si tienes suerte, puede que tu correo no haya sido enviado.

Con esto Google demuestra una vez más a los usuarios de otros servicios de correos electrónicos que ésta es la oportunidad de pasarse a los servicio que Gmail ofrece.

Muy bien por Google, una vez más felicitaciones. La verdad es que frecuentemente nos pasa que decimos “ojalá no lo hubiera enviado” y “ahora que hago” “ya no puedo dar marcha atrás ya está enviado y quien sabe ya leído”.

mail-720214_1280

Pixabay: Correo

A veces la vida nos pone en situaciones muy difíciles y en momentos de ofuscación, impaciencia, mal humor emprendemos contra nuestros congéneres por medio del e-mail y ¡¡¡zas!!! ¡¡¡cataplum!!! hemos metido la pata hasta el fondo. No hubiéramos querido hacerlo o por lo menos no de tan mala manera, ahora estamos arrepentidos ¿qué hacer?. Pero Google sabiendo de la fragilidad humana se ha compadecido y ha estudiado durante 6 años como dice el artículo para presentarnos una opción de “aquí no ha pasado nada”, “todo está en orden”, “todo es una taza de leche”. “Qué Maravilla”. Eso si hay que ser rápidos porque Google no te da mucho tiempo para corregir ningún desliz.

Fuente: Vanessa Torres
Muy Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *