Peligros En Los Rodajes De Algunas Películas

Nos encanta ir al cine. Muchas veces vemos escenas muy peligrosas e intrépidas y pensamos ¿qué valientes e intrépidos cómo pueden hacer eso, será truco?  ¿O son muñecos u otras artimañas para hacernos horrorizar? Pero la verdad es que los actores corren muchos peligros al filmar estas películas, como se lee en este artículo y el público ni se ha enterado del peligro que ha corrido tal o cual actor.

Malditos bastardos

En la nazi-francesa ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, se gesta un plan para asesinar a líderes nazis por un grupo de soldados judíos estadounidenses con los que está de acuerdo los planes de venganza del dueño de un teatro.

Y qué de un teatro que se incendia en la vida real. Hay que preguntarle a Eli Roth y a los extras que sintieron cuando vieron arder una bandera con la cruz esvástica y que el fuego luego se contagió a todo lo que le rodeaba. Como estaban en plena filmación tuvieron que seguir lo que provocó el pánico de los espectadores y Roth tuvo que pararse con su famosa metralleta en medio de las llamas.

Gail, experto en balsas toma un par de asesinos armados mientras navega por un río especularmente violento.

Meryl Streep

Meryl Streep en Río Salvaje

 Meryl Streep decidió hacer películas de acción, en esta ocasión después de realizar durante medio día fuertes ejercicios de rafting, la actriz se encontraba sumamente cansada físicamente y les pidió retirarse, pero el director quiso una toma más, Meryl Streep ya no pudo más, la barca le ganó y ella salió disparada. Su coestrella Kevin Bacon la salvó de ahogarse y congelarse.

Rocky IV

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético.

Sylvester Stallone es es muy exigente cuando hace sus escenas de riesgo. El momento de su gran pelea contra Ivan Drago (Dolph Lundgren), Stallone le pidió a Lundgren que lo golpeara lo más fuerte que pudiese. El actor le hizo caso y le dio un puñetazo fuertísimo en el pecho que el corazón se hinchó y Stallone terminó una semana en el hospital en terapia intensiva.

 

The Wizard Of Oz

La triste y solitaria niña campesina Doroty tiene sueños de cambiar de lugar para librar a su perro Toto del maltrato que le da un vecina odiosa y solterona, por eso decide huir. Durante un fuerte tornado se golpea la cabeza y es transportada a la tierra “mas alla del arcoiris” donde se encuentra con personajes mágicos de su vida en Kansas. En su estado de inconciencia viaja por el camino de ladrillos amarillos hacia la tierra de Oz. La derrota de la bruja del Oeste hace que el Mago de Oz le conceda los deseos de su corazón y es así como vuelve a su casa en Kansas.z Margret Hamiltonse

El deseo de uno de los directores de ver a la malvada Bruja del Oeste antes de desaparecer casi provoca que la actriz muera incinerada. El maquillaje de Margret Hamiltonse (la actriz) se prendió en llamas al contacto con los efectos y la puerta por donde la actriz debía irse no se pudo abrir. Margaret Hamilton sufrió quemaduras de segundo y tercer grado

Now You See Me

Un agente del FBI y un detective de Interpol hacen seguimiento a un grupo de ilusionistas que realizan atracos bancarios durante sus actuaciones y recompensan a sus audiencias con dinero.

Isla Fisher queda atrapada con cadenas en el tanque de vidrio.En la pantalla puede parecer parte de la actuación, pero en la realidad la actriz quedó atrapada en el tanque, y estuvo a punto de ahogarse. Fisher hizo lo posible por tres largos minutos para alcanzar a un botón de emergencia mientras la gente de la filmación intentaba salvarla.

The Good, The Bad and The Ugly

Elo Walach sufrió terribles experiencias en esta pélicula. Por tres veces estuvo cerca a la muerte. Una cuando bebió accidentalmente ácido, otra cuando fue arrastrado accidentalmente por un caballo y por último cuando el tren rompe sus esposas. El equipo de filmación no sabía que el tren tenía partes salientes y cortantes y casi decapita al actor quien estaba recostado a lado de la vía.

Un aplauso para estos valientes actores y actrices, que con el objeto de entretener a la audiencia exponen su vida.

Fuente: http://cine.batanga.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *