¡Fantástico! Ahora Contamos Con La Blusa Blanca Que No Se Mancha Jamás

An image of a young beautiful manager in white blouse

Blusa blanca: © Photodune

A cuántas de nosotras nos ha pasado que teniendo un compromiso muy importante de tipo social o de trabajo o en el momento menos esperado, cuando debíamos estar más pulcras y bien puestas que nunca para dar una buena impresión ¡sas! una gota de café, el jugo de una fruta o catchup ha caído sobre nuestra blusa blanca. ¿Que hacer en este momento? echarle la culpa ¿a quién? ¿llorar? Nada, no hay nada que hacer. Si tienes suerte tienes otra blusa blanca aunque no tan bonita como ésta. Y esta linda blusa blanca manchada ponerla a lavar y con la ayuda de Dios van a salir las manchas, sino, la blusa quedará arruinada para siempre.

Pero ahora la ciencia ha encontrado una solución a esto.

Se suma a los inventos anteriores del Apple Watch, de la camisa sin arrugas y la camisa que repele manchas. Con esto nos demuestran otra vez más que la ciencia y la moda van aparejadas.

Este invento no es nuevo, ya se había probado antes con otras prendas, pero si es nuevo con blusas blancas que repelen manchas por muchos años, sin sufrir deterioro porque tampoco se adhiere el sudor

Elizabeth and Clark que son diseñadores de camisas y camisetas de buena calidad y que venden a precios razonables, han ideado esta vez, estas camisas que a través de la nanotecnología ha permitido que la tela de las camisas, un crepé de chine se conserven tan suaves, cómodas y transpirables como cualquier otra blusa.

A Elizabeth y Clark les tómo más de seis meses probar si funcionaba con sustancias como café, te, vino, catshup o cualquier sustancia que podría caer encima de la blusa y si, dió buen resultado.

El secreto de esta tecnología está en el tejido. Las prendas estan elaboradas en crepé de Chine recubiertas con pequeñísimas fibras hidrofóbicas, es decir que cada una es 100.000 veces más pequeña que un grano de arena y que logran que cualquier líquido de base acuosa se evapore, incluso antes de llegar a la prenda. No es la primera vez que se usa la nanotecnología para fabricar tejidos de esta clase.

Si quieres comprarte estas blusas ya puedes encargarlas en la página web de la firma y se empezará a entregar en Septiembre. Los modelos con los que cuenta por el momento son la blusa tipo camisa por un precio de 50 dólares y una camiseta que cuesta 25 dólares. Todos los diseños son de corte sencillo, lejos de grandes diseños. No hay duda que el sorprendente éxito de estas blusas reside en su capacidad de no mancharse con nada.

Esta blusa puede durar muchos años dependiendo de cómo se la trate y de cuánto se la use. Puede durar entre 2 a 10 años. Se puede lavar en máquina y planchar, lo que la hace ver cada vez mejor.

Una blusa blanca tiene que ser muy limpia e impecable para que se vea bien. Ahora con este adelanto tecnológico podremos usar nuestras blusas blancas con toda confianza aunque nos caiga mostaza, ketchup, café o té.

Fuente: Informador.mx

http://smoda.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *