Barriga Grande, ¿Corazón contento?

 

Fat man with a big belly, close-up part of the body

Barriga grande: © Photodune

No, de ninguna manera. Si tu estómago es grande y movedizo podría tratarse solo de exceso de grasa. Si tus extremidades son delgadas tal vez podría tratarse de que tu cuerpo tiene una forma natural de manzana que hace que la grasa se deposite en el abdomen y no en las nalgas o en las caderas. Esta grasa es visceral es decir que se deposita en los órganos internos y es biológicamente activa. Esto produce sustancias químicas que alteran el funcionamiento de las hormonas y que pueden producir enfermedades coronarias o diabetes del tipo 2. Puede reducirse el tamaño de tu estómago con una dieta adecuada y haciendo ejercicios especiales que no son exactamente los conocidos y aburridos abdominales y así reducir también cualquier riesgo de una enfermedad grave.

¿Cómo eliminar instantáneamente tu panza, barrigota o abdomen grande?

Para eliminar tu barriga tienes que trabajar tu músculo TVA (transverso abdominal) que es débil y no tus músculos 6-pack. Los TVA están situados detrás de los 6-pack.

Tomar desayuno para bajar la panza es muy importante. Nunca te saltes.. Toma desayuno una hora después de que te hayas levantado así se elevan los niveles de insulina de una manera más estable y el colesterol malo baja de nivel.

Happy Fat Man in a Blue Shirt, isolated

Photodune: Hombre gordo feliz

Una buena dieta incluye proteinas y mucha fibra. Puedes consumir mantequilla de maní, huevos, frutas y verduras. Esto te mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo. No pasa lo mismo si consumes carbohidratos complejos y azúcares refinados. Una buena opción para estar llenos toda la mañana es comer avena que es un carbohidrato de bajo índice glucémico, libera menos azúcar en la sangre y ayuda a disminuir el peso.

Tener barriga grande no solo es antiestético sino que constituye un riesgo grande para la salud. Esta es la grasa más peligrosa a diferencia de otras grasas situadas en otras partes del cuerpo.

El sedentarismo, el factor hereditario, hábitos de alimentación poco sanos son factores que insiden en la barriga grande y por lo tanto ponen en riesgo tu salud, así que a hacer ejercicios y a no comer comida chatarra. Aliméntate con comida sana.

Una forma muy sencilla para saber si tienes una barriga de un tamaño que pueda perjudicar tu salud es parándote bien recto con los pies juntos, trata de ver tus pies y si no puedes ver el dedo gordo de tu pie es que tienes la barriga más grande de lo normal.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/
http://www.nowloss.com/estomago-plano.htm
http://es.wikihow.com/bajar-la-panza
http://www.bellomagazine.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *