Si Eres Experto En Algo, Comienza Tu Propio Infoproducto Y Gana Dinero

box-149481

Pixabay: Infoproducto (tutorial)

Comienza tu propio infoproducto con lo que sabes hacer. Las personas escriben libros  electrónicos, vídeos (tutoriales), software sobre  un tema específico, en base a sus conocimientos y experiencias y sirven para resolver la falta de conocimiento o dar solución a un determinado problema o necesidad.  Los infoproductos son productos de información que merecen ser publicados porque ofrecen valor con contenido: originales, creativos, educativos e interesantes.

Todos tenemos en algún  momento de nuestra vida necesidad de buscar información correcta y oportuna y los Infoproductos cubren esa necesidad. Los Infoproductos nos dan el resultado de una investigación exhaustiva y detallada.

Información en Internet

En el Internet encontramos muchísima información que puede ayudarnos a resolver nuestro problema y tu dirás ¿por qué tengo que comprar y gastar mi dinero por algo que puedo encontrar en Internet? Es verdad puedes encontrar en Internet todo lo que quieras, es una inmensa fuente de información sobre cualquier tema y muchas veces de muy buena calidad.

Pero en Internet encontramos generalmente  información muy general  que nos hace perder el tiempo por no ser específica. Hacer investigación, encontrar lo que uno está buscando, filtrar la información, todo esto es mucho trabajo y una gran pérdida de tiempo. Cuando una persona necesita una información, la quiere rápido, creíble y bien organizada. Esto es lo que nos da un Infoproducto en cualquiera de sus formatos.

books-484754_1920

Pixabay: Infoproductos, libros

Tu puedes crear tu propio Infoproducto sobre algo del cual tienes muchos conocimientos y experiencia, sobre algo que te parezca muy interesante o que te apasione. O bien vender los productos de otras personas, en lo que se llama venta por “afiliación” por lo que recibirás una comisión.

ClickBank te ayuda a publicar, promocionar y vender los infoproductos que has creado.  Ellos cobran a tus clientes y tú puedes configurar tu cuenta de tal manera que puedas retirar tus ingresos de cajeros automáticos, por ejemplo utilizando una Tarjeta de Crédito prepagada gratuita de Payoneer.

Está demás decirte que para promocionar tus ventas de Infoproductos y así tener una buena ganancia hay que hacer uso de todas las técnicas del Marketing por Internet: como el blog, redes sociales, los vídeos, el e-mail marketing, etc.

La inversión para crear un Infoproducto es mínima, sólo necesitas tener un computador, una página web, un autoresponder, además de disponer de tiempo y sobre todo, conocimiento del tema y pasión para hacer lo mejor posible.

box-150962

Los  Infoproductos en los países de habla hispana están en pleno auge. Se trata de un negocio serio y bastante rentable que existe en Internet hace mucho tiempo. Anímate y haz tu propio Infoproducto de lo que sabes hacer. Para saber cómo crear tu Infoproducto y ganar dinero puedes inscribirte a un curso que te enseñe cómo hacerlo.

 

 

 

Fuente: www. e-commerceparaprincipiantes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *