Descubre Qué Es El Nutri-Perfil Metabólico

 

belly-2473_1920Tu ya has probado todas las dietas habidas y por haber para bajar de peso, pero no has encontrado una que te satisfaga y quisieras tener recetas que realmente mejoren tu metabolismo, te hagan perder kilos de peso y por supuesto que sean sabrosas. Karine también conocida como la “Reina Fitness de la Cocina’ nos presenta su “Comida Metabólica”.

En este libro de recetas de Karine encontrarás todo esto, porque ella está empeñada en hacer comidas distintas a lo que presentan los chefs más afamados. Karine comparte su vida con el chef fitness más respetado y de confianza de Norte América que es Dave Ruel.

Dave ha ayudado a muchísimas personas a lograr sus objetivos para quemar grasa o también a sacar músculo, no perdiendo nunca de vista el factor nutrición, con recetas revolucionarias, completamente nuevas a la vez que deliciosas. Nadie lo hace mejor que Dave creando sus comidas, además el sabe muy bien lo que las personas quieren y necesitan para perder peso, estar saludables y contentas.

Happy Fat Man in a Blue Shirt, isolated

Pixabay: Hombre obeso

Si has estado siguiendo dietas con libros y recetas y no has bajado peso de forma estable es porque esas dietas no funcionan.

Esas otras dietas no tienen la termo carga metabólica alta es decir esas recetas no tienen los ingredientes necesarios para hacerte perder peso. Esas recetas supuestamente saludables para perder peso tienen ingredientes como margarina, azúcares altas en calorías. Esas recetas no sirven para hacer perder grasas.

Los libros de recetas de otras dietas no están organizados en forma secuencial con un plan para seguir y así que las personas preparan las recetas como más se les antoje ese día. La mayor parte del tiempo comerán la misma comida que no les hará perder peso y su metabolismo estará cada vez peor.

Con estas recetas comerás comidas con una alta-carga metabólica. Utilizando ingredientes con poderes metabólicos que ayudan a perder grasa rápidamente.

Una novedad de esta Cocina Metabólica es que usa un sistema de perfiles para sus recetas, el “Nutri Perfil Metabólico”  con el cual puedes saber qué nutrientes estás ingiriendo y asegurarte que tu metabolismo aproveche a lo máximo cada ingrediente. Con este sistema no tienes que pesar tus comidas, ni contar calorías que con eso solo lograrás volverte loco con el estrés y abandonar la dieta.

breakfast-21707_1920

Pixabay: Alimentos saludables

El nutri-perfil metabólico es sencillo y efectivo que no requiere grandes cálculos. Esta cocina también lucha contra el fenómeno de la adaptación metabólica que es cuando el cuerpo se ha adaptado a la dieta y ya no se pierde grasa;  la pérdida de peso se ha detenido por completo. Esto es sumamente frustrante para la persona que hace dieta porque perderá exactamente el número de calorías que ingiere.

Para que esto no ocurra se deberá variar el consumo de alimentos todo el tiempo, tu cuerpo sentirá el cambio haciendo que se acelere el metabolismo y la pérdida de grasa y peso no se detendrá.

Una característica muy importante es que estas comidas preparadas por Karine y su esposo Dave tienen un sabor exquisito, ya no son esas comidas insípidas, sin color ni sabor de otras dietas que a lo único que conducen es a decidir cortarla. Esperarás con impaciencia la hora de comer.

En Cocina Metabólica puedes encontrar recetas como:

shrimp-743657_640

  • Camarones De Paprika Picante
  • Pollo Con Mostaza,
  • Hierbas y Limón
  • Batido Cremoso De Naranja
  • Pez Gato al Cajún
  • Pad Tailandés De Camarones
  • Hamburguesas De Cerdo Dulce
  • Muffins Proteínicos De Arándanos
  • Filete Con Salsa Marinada
  • Pimientos Rellenos
  • Chuletas Asadas Con Pesto

Estas recetas y muchísimas más, como 250 recetas están en “Cocina Metabólica”. Son comidas deliciosas y variadas, además fáciles y rápidas de preparar, no  toman mucho tiempo.

Se puede leer la gran cantidad de testimonios que hay de personas que han adelgazado con “Cocina Metabólica” y ahora pueden pasear su figura con mucho orgullo y salud, porque han alcanzado su meta, lo han logrado.

Anímate a empezar, le hará mucho bien tanto a tu figura como a tu salud.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *