Técnicas Para Cambiar Tu Carro De Gasolina A Electricidad

auto-796329_1920

Pixabay: automóvil para trasformar a electricidad

Ésta es la historia de Les y Jane Oke, quienes hace 18 años compraron un terreno y construyeron su casa y por supuesto quisieron también darle energía, pero con fuentes alternas. Con gran entusiasmo construyeron paneles solares y después generadores de viento. Para guardar la energía necesitaron muchas baterías, pero la plata no les alcanzaba para comprar nuevas. Después de mucho investigar y trabajar llegaron a una sorprendente fuente de baterías baratas que funcionaron perfectamente para guardar y dar energía a su casa. Pero no se detuvieron ahí. Estaban tan entusiasmados por el logro que obtuvieron que pusieron los ojos en los automóviles, devoradores de gasolina. Pensaron: ¿Y que tal si usáramos baterías en vez de gasolina en nuestro carro? Hicieron toda la investigación necesaria y después de muchos, muchos experimentos pusieron en marcha el proyecto. Luego comenzaron a hacer una serie de mejoras en el diseño para aumentar la velocidad y el rango de manejo y ¡lo lograron! Tenían un auto que funcionaba muy bien, completamente a electricidad.

bmw-708605_1920

Pixabay: Conductor, manejando su auto.

Bueno entonces comenzaron a manejar su auto por las calles para la admiración de sus vecinos y amigos y todos empezaron a hacerles preguntas y a querer hacer lo mismo cambiando sus carros por energía eléctrica. Incentivados por este éxito comenzaron a escribir todo lo que habían hecho, explicando paso a paso. Esto los llevó a crear esta pagina web y a escribir en ella para transmitir sus conocimientos a toda persona que quisiera convertir su coche a coche eléctrico con un presupuesto muy pequeño.

Algunas preguntas que les hacían las personas respecto al cambio de su coche por electricidad.

¿Tendré que detenerme cada tanto para recargar mi vehículo?
No,de ninguna manera, disfrutarás de un recorrido de 140 kilómetros antes de volver a cargarlo.

Yo no soy mecánico, no voy a poder hacerlo.
Si lo vas a poder. Para Les la electricidad fue su fuerte en el colegio en cambio la mecánica nunca le había llamado la atención. Cuando empezaron no tuvieron ningún manual o libro que les ayudara, lo que hicieron fue experimentar de mil maneras hasta que lo lograron. En sus primeros experimentos cometieron muchos errores que les obligó a empezar todo de nuevo. Es por este motivo que ellos quieren transmitir todos sus conocimientos para que nadie vuelva a cometer los mismos errores.

car-repair-362150_1920

Pixabay: Taller de mecánica. Transformando el carro a electricidad

En 1996 solo había 3,200 vehículos eléctricos en los Estados Unidos. En el 2007, el número llegó a más de 55,000. El presidente Obama ha fijado como meta nacional llegar al millón de vehículos completamente eléctricos corriendo por los caminos de los Estados Unidos para fines de 2015, esto ha hecho que muchas personas piensen en convertir sus autos.

Realmente yo no podré hacer esto.
Claro que lo podrás de la misma forma que otros muchos lo han hecho sin tener conocimientos de mecánica y han tenido éxito. Se te va a explicar paso a paso como hacerlo y te sorprenderás de lo fácil que es.

Me han dicho que los autos eléctricos son muy lentos para acelerar.

No eso no es verdad. Lo autos eléctricos aceleran muy bien, pregunta a quien tenga un auto eléctrico y te dirán que su aceleración es muy buena, sorprende a quienes manejan por primera vez.

La razón más importante para convertir un auto a eléctrico es ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente es también una razón importante.

Ahora imagínate si tuvieras un auto eléctrico que harías y que no harías:

  • No más filas en las gasolineras
  • No más olor a gasolina en tus manos o en tu ropa
  • Ahorrarás bastante dinero
  • Estarás cuidando el medio ambiente.

Así que anímate y toma este curso para convertir tu auto a gasolina en eléctrico de la forma más sencilla y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *