¿Falla Algo En Tu Autoestima? Averígualo.

alone-62253_1920

Pixabay: Baja autoestima

Cuántas veces el motivo de nuestro fracaso en el trabajo, en el estudio, en las relaciones sociales son debido a nuestra baja autoestima. A veces nos damos cuenta de esta incapacidad y otras nos preguntamos por qué nos va mal en todo, sin darnos cuenta que es por nuestra baja estima. Te presento este curso que es posible que te sirva muchísimo para lograr el éxito que estás esperando hace mucho.

Descubrir cómo puedes transformar tu autoestima para siempre incluso si las ganas de vivir te han abandonado y para que la conserves para toda la vida  y que la esperanza y la motivación te hagan sentir feliz cada día.

Elías Berntsson el autor del curso nos pregunta:

  • ¿Estás deseoso o deseosa de liberarte de tu prisión?
  • ¿Notas que te criticas desde la mañana a la noche?
  • ¿Te sientes a menudo que eres inferior a otros?
  • ¿Piensas que otras personas están bien y tu no?
  • ¿Estás descontento contigo mismo?
  • ¿Tienes miedo a no ser aceptado?
  • ¿Tienes miedo a la opinión de los demás?
  • ¿Tienes la tendencia de verte como el o ella piensan de ti?

El autor del libro ha pasado por todo esto y por eso sabe de lo que está hablando.

  • ¿Buscas por todos los medios agradar a los demás?
  • ¿Haces todo lo que crees que les va a gustar a los demás que hagas?
  • ¿Tratas de agradar a los otros incluso haciéndote cirugía estética o cambiando de comportamiento con el fin de que caigas bien a los demás y mejorar la imagen que tienen de ti?

Haciendo todo esto solo vas a matar tu personalidad.

  • ¿Quieres ser otra persona por el hecho de ser rechazado o no encajar en la sociedad?
  • ¿Crees que olvidándote de ti mismo va a ser la solución y tu vas a ser feliz?
  • ¿No dices lo que sientes por miedo al rechazo o que alguien se enoje?

Te gusta compararte con los demás y pensar que eres inferior o también porque piensas que debes cambiar, ser diferente, no ser el mismo o la misma. O tal vez quieras verte como aquella modelo, aquel actor o la chica del anuncio.

sad-842518_1920

Pixabay: Mujer con baja autoestima

Si te identificas con muchas de las cosas que acabas de leer, has un experimento: Imagínate por un momento con una buena autoestima. Elías te anima a escribir cómo quisieras que sea tu nueva vida con una excelente autoestima .

¿Que es lo que has sentido? Esto puede ser una realidad para ti y el curso de va a guiar de la mano a que lo consigas. No va a descansar hasta que lo consigas y veas que tienes un inigualable valor, que eres perfecto tal como eres y además único.

Quieres saber quién es Elías Berntsson?

Durante muchos años tuvo una autoestima muy baja, sufría de abusos, burlas, y hasta sentía él mismo como se despreciaba. Tuvo una buena infancia hasta que llegó al Instituto donde sufrió de malos tratos y desprecios de sus compañeros de clase y otros gamberros del centro. No entendía por qué lo hacían, por qué tenían que menospreciar a los otros, reirse de ellos, insultarlos sin ningún motivo.

Le pusieron varios apodos, que lo hacían sufrir y para colmo empezó a salirle acné en la cara, un fuerte acné, que fue objeto de muchas burlas. Sufrió muchísimo y le afectó en muchas áreas de su vida hasta el extremo de creerse lo que le decían: se decía a si mismo que era feo, que no servía para nada, ójala fuera como los demás, no valgo la pena.

Cuando terminó el Instituto ya no le decían cosas feas pero el siguió repitiéndose continuamente frases destructivas. Por mucho tiempo continúo así hasta llegar al extremo de no querer salir de su casa y ser antisociable. Se sentía sumamente deprimido y sin ganas de vivir. Muchas veces se le cruzó por la mente no vivir más, para así acabar con el sufrimiento, era lo que más lo deseaba.

Su autoestima lo llevaba a hablar poco, a odiar su imagen reflejada, a no defender su opinión por el miedo a no ser aceptada y a considerarse inferior a los demás.

Un día por la mañana y como de costumbre sin ganas de levantarse encontró sobre su mesita de noche un escrito que decía “eres único y perfecto como eres”. En ese momento y tras unos momentos repitiendo en su mente esas palabras supo que eran ciertas y que haría lo que sea para ponerle fin a su sufrimiento.

Estaba cansado, muy cansado de esta situación de creerse un desperdicio y decidió superarlo. Era hora de superar la situación o dejar de existir. Empezó hablando con su familia, a sacar todo lo que llevaba acumulado, a expresar sus emociones, lo que lo liberó bastante.

Empezó a escuchar sobre Psicología, a leer libros sobre este tema y poco a poco comenzó a valorarse, a respetarse y a ser amigo de si mismo. Comenzó a decirse cosas agradables y aceptarse tal y como era. Y de pronto descubrió que tenía un mundo  por delante para explorar. Le entró entusiasmo por la vida.

Aprendí la lección más importante de mi vida y que nunca olvidaré:

“Nadie puede saber cuánto valor tienes, solo tú mismo”.

school-895555_1920

Pixabay: Proceso de cambio

Tuve que pasar por un proceso de cambio hasta que al fin lo logré y  se puede decir que soy libre. Elías es feliz diciendo que ahora está libre. Lo veía casi imposible lograrlo, pero lo logró y ahora es libre. Y es por este motivo que decidió que personas como él que están sufriendo esa situación que el sufrió, puedan aprender a librarse de su poca autoestima y ser libres y felices como él.

Su blog “Aumentando mi Autoestima” con mas de 200.000 visitas se ha convertido en un sitio de referencia mundial de desarrollo personal y autoayuda . Miles de personas visitan este sitio buscando cómo mejorar su vida a través del amor propio, el auto respeto y autovaloración.
Junto con Ina Arakchiyska, creó un curso “15 Claves Para Una Autoestima Indestructible” para que combinando su propia experiencia y la de Ina empiecen a cambiarse las viejas formas de pensamientos depresivos y sin esperanza y puedan lograr una autoestima alta.

Este es un curso práctico de vídeo y PDF con 3 partes (cada parte 5 módulos) donde aprenderás a mejorar tu autoestima permanentemente por medio de consejos, ejercicios, historias reales de personas que superaron sus problemas.

beautiful-woman-224844_1920

Pixabay: Mujer con alta autoestima

Después de pasar el curso completo, te pararás delante del espejo y verás tu imagen, aceptarás lo que ves, porque te amas. Sabrás que vas a vivir contigo toda la vida, sabrás el valor que tienes y el respeto que mereces. Has aprendido la lección de tu vida, a ser tu mismo, a no ser del montón y a disfrutar de ti. Has aprendido a mirarte en el espejo, tal y como eres, único e irrepetible y no quieres ser diferente, eres tu y nadie más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *