Aprende A Conseguir Músculos De Impacto

man-898750

Pixabay: Músculos

El Maximizador de Músculos Somanabólico (SMM) es el programa de nutrición personalizado único y anabólico (alimentos con alto grado de nutrientes en su composición y su consumo debe ser constante, y sostenido). El SMM es un software nutricional avanzado que combinando con un entrenamiento de pesas provoca que se desarrolle una gran cantidad de músculo rápidamente y sin nada de grasa, manteniéndose delgado el organismo.

Este programa del SMM es exacto. Personaliza una dieta anabólica usando cuatro fórmulas patentadas. Se necesitaron cuatro años de pruebas y correcciones con nutricionistas de renombre, modelos de acondicionamiento físico y fisiculturistas muy importantes antes de lanzarlo.

Como hemos dicho el SMM personaliza la nutrición dependiendo de la edad, peso, estatura y metabolismo del individuo. Lo más importante es que el SMM personaliza  la nutrición al somatotipo de la persona y al régimen de entrenamiento de pesas. El SMM asigna calorías y macronutrientes a lo largo del día dependiendo del ejercicio que se esté realizando.

Tu cuerpo recibirá el nutriente que necesita exactamente y cuándo lo necesita para desarrollar músculo sin grasa. De igual manera SMM personaliza tus necesidades exactas de nutrientes para antes y después de entrenar y aprovecha las dos ventanas anabólicas para transformarte de escuálido a musculoso.

man-461195_1280

Pixabay: Hombre musculoso

En los días que no tengas que ir al gimnasio, tu nutrición de recuperación estará estructurada especialmente para ti, para reparar y reconstruir el tejido muscular roto. Usando técnicas únicas de cambio de calorías y macro nutrientes tu recuperación muscular se hará extremadamente rápida y no tendrás nada de dolor muscular. Además el SMM te dará tablas y gráficas para que puedas hacer un seguimiento del progreso en la transformación de tu cuerpo a más delgado y más musculoso.

¿Sabes que es el Somatotipo? Es la constitución física de las personas: existen tres constituciones físicas básicas.

Ectamórfico: son las personas que tienen extremidades largas y delgadas. No poseen predisposición a almacenar grasas ni a desarrollar músculos. Son los delgados.

Mesomórfico: Son personas con los huesos de dimensiones promedio, torso macizo, bajos niveles de grasa, hombros anchos y cintura delgada. Poseen predisposición para ganar músculos, pero no grasa.

Endomórfico: Son personas caracterizadas por un mayor almacenamiento de grasa, cintura gruesa y una estructura ósea de grandes proporciones son los obesos. Poseen mucha predisposición a almacenar grasas.

Este programa lo primero que hace es determinar cuál es tu constitución física para recomendar los planes de entrenamiento y comida requeridos y no te preocupes si no conoces tu somatotipo el programa te ayudará a determinarlo.

El SMM fue creado para quienes practican entrenamiento con pesas en serio, hacen un entrenamiento fuerte y continuo. No es para las personas que solo entrenan de vez en cuando o solo los fines de semana. El SMM es para aquellas personas que deseen conseguir un físico de impacto, que exija respeto, llame la atención y sea diferente del resto de las personas. El SMM puede ser muy beneficioso para los principiantes, para los que deseen entrenar seriamente con pesas trabajando duro en el gimnasio y seguir las pautas nutricionales de SMM.

El contenido nutricional es lo más importante. Los alimentos que vas a ingerir te van a gustar. El SMM tiene tres planes nutricionales que puedes seguir eligiendo cada día los que satisfagan tus requerimientos nutricionales. Sin embargo tu puedes crear tu propio plan nutricional o también puedes hacer sustituciones.

El SMM tiene una base de datos de más de 1400 alimentos diferentes que puedes echar mano para satisfacer tus necesidades nutricionales de algún día en particular. Con estos alimentos le darás a tu cuerpo la nutrición que necesita para crear músculo sin grasa.

Haz un comentario si te ha gustado o no el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *