Sorprendente Método Para Aumentar Tráfico A Tu Negocio

 

finance-791373_1920 (1)

Pixabay: Éxito con el Mega Publicador

¿Conoces  algún  método para aumentar tráfico a tu negocio? Yo te lo cuento. Se llama Mega Publicador y por medio de él puedes conseguir una ilimitada cantidad de tráfico a tu negocio y completamente gratis. Es una plataforma que te permite generar tráfico en piloto automático publicando exclusivamente en Facebook.

Generar Tráfico es uno de los grandes problemas que tienen que enfrentar a diario los emprendedores. Para poder conseguir tráfico muchos toman los servicios de empresas como Facebook y pagan en promedio un dólar por prospecto o suscriptor calificado.

Cuando este grupo  (creadores del Mega Publicador) empezó a hacer publicidad en Facebook se topó con la dificultad de que a pesar de que solo pagaban centavos de dólar por cada click, les resultaba demasiado caro y no era suficiente para compensar no solo la inversión en dinero sino también el tiempo que empleaban para llegar a esos públicos.

Ellos confiesan que fueron tiempos duros donde solo invertían y obtenían muy poco resultado, llegaron a pensar en desistir y buscar otras fuentes de publicidad. Pero pensaron un buen emprendedor nunca se da por vencido y también tomaron en cuenta el hecho de que Facebook estaba creciendo y que mucha gente compraba a través de Facebook. Se pusieron a investigar en orden a mejorar el tráfico y de esta manera nació la plataforma que les permitió publicar las 24 horas del día.

Desde entonces cambió su vida y la manera de obtener tráfico. Empezaron a atacar diferentes nichos de mercado de manera simultánea y lograron llegar a una gran cantidad de público rápidamente además pudieron publicar hasta en la noche sin necesidad de tener sus equipos encendidos.

earth-828518_1920

Pixabay: El Mega Publicador llega a todos los paises

Quisieron probar el alcance de esta plataforma, para lo cual salieron de vacaciones cuatro días y dejaron la plataforma programada para publicarse en automático y para su sorpresa cuando volvieron encontraron 820 personas inscritas sin estar ellos presentes.

Con el Mega Publicador puedes organizar tus anuncios, optimizarlos y programarlos hasta para una semana y mandárselos  a cada grupo que tengas integrado a tus diferentes perfiles.

El Mega Publicadores es  para cada persona que tenga un negocio o producto que quiera promocionar:

  • Es para las personas que pertenezcan a un sistema multinivel y quieran aumentar su red para mejorar sus ingresos residuales
  • Es para todas las personas que trabajen en el programa de afiliados de ClickBank o que tengan su propio producto.
  • Es para las personas que no tengan todavía su lista de suscriptores o que si ya la tienen quisieran aumentarla.
  • Es para las personas que no tengan un presupuesto para invertir en publicidad.
  • Es para las personas que quieran dar a conocer su marca.
  • Es para las personas que apenas estén iniciando su negocio y quieran crecer rápidamente.
  • Es para todo emprendedor sin importar el nivel en el que se encuentre.

Esta plataforma trabaja sola pero necesitas llenarla con los datos necesarios, producto de tu creatividad, pero no te preocupes por eso, que todo está cubierto en el Área de Miembros.

business-idea-660097_1920

Pixabay: Éxito con el Mega Publicador

¿Qué es lo que conseguirás en el Área de Miembros?

  • Aprenderás a retirar tus comisiones de cualquier parte del mundo sin importar el lugar en que te encuentres.
  • Tendrás acceso a una super plataforma que trabajará por ti las 24 horas llevando gran cantidad de tráfico calificado a tu negocio.
  • Aprenderás cómo configurar tu sistema para dejarlo publicando en piloto automático.
  • Aprenderás a encontrar miles de grupos de facebook para el nicho que desees y unirte a ellos.
  • Aprenderás a cómo aumentar la venta de tus productos aplicando secretos y trucos.
  • Aprenderás a encontrar los mejores productos con más alta gravedad en Clickbank que se venden como pan caliente.
  • Aprenderás a promocionar cualquier negocio en Facebook de manera efectiva.
  • Y mucho más.

No te olvides que lo más importe de un negocio es el tráfico. Sin tráfico cualquier negocio está muerto. El tráfico es la sangre de los negocios online.

Si tienes un negocio y prácticamente nadie lo conoce toma el curso que te ofrece el MegaPublicador para llevar tráfico a tu empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *