Si Hay Razones Para Que Él Te Deje, Hay Razones Para Que Vuelva

 

engagement-637789_1920

Pixabay: Pareja reconciliada

Hay razones para que él vuelva, no te desesperes. Es catastrófico que la persona a la que uno ama decida terminar la relación de un rato para otro, es sin duda una experiencia amarga para él o ella.

Andrés Cazares escribe una carta a las mujeres en la que les dice que si tienen problemas con su novio, compañero o esposo o que la relación ha terminado y el sufrimiento es muy grande y no aguantas más, él puede ayudarte.

Has conocido a un hombre y desde el primer momento piensas que es para ti. Te atrae, te gusta, te llama la atención, has tenido una relación con él, pero ahora la relación ha terminado.

Un buen día empiezas a verlo medio raro, está esquivo, parece de mal humor, no quieres darle mucha importancia y lo dejas pasar, hasta que llega el día en que tienes que hablar con él, si o si.

Él como siempre lo hacen en estos casos utiliza frases como éstas:

  • “Necesito tiempo”
  • “Necesito espacio”
  • “No eres tu, soy yo”
  • “Ya no me siento como antes”

Te sientes mal porque el abandono por parte de tu pareja es lo peor que te puede pasar. Es devastador y no sabes que hacer.

Andrés Cazares cuenta que también a él le hicieron lo mismo y que se sintió muy mal. Buscó consejos en diferentes lugares, pero estos consejos no le convencieron entonces pensó:

“Si hay razones para que tu pareja te deje, tiene que haber razones para que tu pareja vuelva”

Se empapó de información, aprendió sobre las relaciones de pareja y se quedó maravillado del arte de la seducción. Nos dice: Si la relación con tu pareja está en crisis o definitivamente se terminó tienes que leer esto. Puso en práctica las técnicas que había aprendido en esos libros que leyó sobre este tema y logró recuperar a su mujer, además aprendió principios infalibles para recuperar a una expareja sin importar las razones de la ruptura o si la ruptura era en un noviazgo o en un matrimonio.

engagement-519811_1920

Pixabay: Pareja de novios

Estaba maravillado por lo que había aprendido y decidió juntar estos conocimientos que se habían convertido en su pasión junto a sus dos otros hobbies, el periodismo y la enseñanza.

Entonces se decidió ayudar a las personas que estuvieran pasando por el mismo problema de dolor y sufrimiento y es así como escribió una guía para recuperar a la pareja, en este caso mujer, donde enseña el sistema exacto que le hizo volver con su novia. El manual se llamó “Volver con ella” y ha sido todo un éxito de ventas.

Él nos dice: “Las mujeres que se comprometen con lo que quieren, tienen grandes chances de recuperar a sus hombres”

true-love-993857_1920

Hasta entonces  había escrito solo para los hombres, pero ahora eran las mujeres las que le escribían desesperadas por recuperar a sus parejas. “Ayúdame, estoy desesperada, no sé qué hacer”. Sabían que habían cometido errores y querían enmendarlos. Se contactó con algunas, pero en su lista de espera habían muchísimas, entonces se le vino a la cabeza ayudar a todas, pensó en crear una guía enfocada exclusivamente en las mujeres que querían recuperar a sus hombres y es así como nació “Volver con El” su segundo manual exclusivamente para mujeres.

En esta Guía aprenderás una estrategia probada para recuperar tu relación y hacer que ésta sea más fuerte que nunca. Ha ayudado a cientos de mujeres de muchas partes del mundo. La Guía te enseñará un sistema paso a paso para volverte más atractiva ante él, re-activar la conexión que los hizo estar juntos por primera vez, y hacer que sea ÉL quien quiera traerte de vuelta.

Algunos puntos que te enseña en la Guía “Volver con Él”

  • 10 tipos de mujeres que ellos rechazan.
  • Errores fatales que cometiste o estás cometiendo.
  • Estrategia paso a paso para recuperarlo.
  • ¿Por qué terminó tu relación?
  • Construyendo tu mejor versión para que te hagas irresistible.
  • Importancia de la comunicación verbal.
  • Aspectos fundamentales para transformarte en una mujer más atractiva.
  • Cómo recuperar tu confianza y tu felicidad aun sin él.
  • Qué hacer y qué decirle para que vuelva a tus brazos.
  • Y mucho más.

Nada hay nada más doloroso que ser abandonada por la persona que uno ama y que por una razón o por otra decida dejarte, te quedas deshecha, frustrada y humillada, con una sensación de impotencia ante los hechos. Si estás en esta situación y no sabes qué hacer toma este curso que te dará todas las pautas para recuperar a tu pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *