¿Se Podrá Revertir La Diabetes?

Alimentos para la Diabetes

Este es el método que te ayuda a tener control de tu diabetes en 30 días, atacando la causa de la enfermedad y no sólo los síntomas. Te ayudará a producir más insulina de manera natural y regular tu nivel de azúcar en la sangre.  Podrás sentirte nuevamente con salud y optimista por la vida.

1.  Si te sientes preocupado por las complicaciones de la diabetes a largo plazo.

2. Si te sientes harto de las inyecciones de insulina.
3. Si crees que tienes un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardíaca o derrame cerebral.
4. Si sientes que les traes muchas complicaciones a tu familia a la hora de comer.
5. Si sientes que no puedes perder peso.
6. Si Sientes que estás cansado de tanto cuidado y vigilancia que requiere la enfermedad.
7. Si tienes que hacer frente a los “efectos secundarios” de los medicamentos.

Si estas sufriendo por cualquiera de los puntos arriba mencionados el Dr. Sergio Russo puede ayudarte con un sistema que está respaldado por investigaciones científicas y que ha demostrado que funciona muy bien, más rápido, más barato y más seguro que los medicamentos.

Las personas recobran su salud sin medicamentos.

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes. Este nuevo enfoque hace que las personas recobren su salud sin medicamentos y fármacos y puedan volver a una vida normal y saludable.

Con la medicina tradicional, la diabetes era y será una condición para toda la vida. La medicina tradicional lucha contra la diabetes a través de medicamentos para combatir los síntomas de la enfermedad, pero no su origen.

El cuerpo humano está diseñado para curarse a sí mismo, dándole todo lo que necesita para su buen funcionamiento. Alguna vez has debido oír decir “Somos lo que comemos” y en caso de los diabéticos es una verdad .

El Dr. Russo usa la metáfora del automóvil. El automóvil necesita un combustible especial para que pueda funcionar. El cuerpo humano fue diseñado para funcionar con combustible orgánico completamente natural. Durante 2 millones de años el hombre ha usado combustibles naturales como: agua, hierbas, frutas, semillas, plantas, hortalizas, frutos secos, raíces y cereales.

Este fue su combustible para mantenerse sano y fuerte. Entonces de repente, después de 2 millones de años… ese auto (el cuerpo humano) cambia su combustible (durante los últimos 100 años) a una mezcla nueva y moderna de: azúcar, café vinagre, dulces coca-cola, medicamentos farmaceúticos, galletas, chocolate, químicos, papas fritas, cigarrillos, pesticidas, grasas, aceites, alcohol conservantes,
(toneladas de ellos), Etc.

Si tu sigues consumiendo combustibles inadecuados tu cuerpo no podrá procesarlo de forma adecuada. Con este nuevo combustible algunas personas desarrollan tumores, a otros les sube el colesterol hasta las nubes y para los diabéticos este estilo de vida está dañando su páncreas que es el responsable de producir y liberar insulina. Este órgano se está dañando debido a la dieta, el cual está produciendo menos insulina hasta que le diagnostican Diabetes.

Alimentos para diabéticos

En realidad la Diabetes no es una enfermedad sino un síntoma de un páncreas deteriorado, que no puede producir la insulina necesaria para regular los niveles de azúcar que el cuerpo necesita.

El páncreas es un órgano vital de nuestro cuerpo, está situado cerca del estómago. Su función principal es producir la hormona llamada insulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.

Con los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros alimentos,  el páncreas tiene que esforzarse más y por lo tanto producir más insulina.

Los ácidos: azúcares, el exceso de grasa, ácidos que no solo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida, ácidos contenidos en los alimentos y el ácido úrico pueden afectar al páncreas ya que siguen directamente del estómago al páncreas así que en vez de digerir el alimento y producir insulina, el páncreas se convierte en un órgano de choque, lo que significa que se ha desarrollado una pre-diabetes y si no se detiene estos ataques contra el páncreas se va a desarrollar diabetes tipo 2 y con el tiempo diabetes tipo 1.

Las células responsables de producir insulina, llamadas “Células Beta” están rodeadas de una sobre dosis de ácidos de nuestros alimentos, esto hace que estas células se dañen severamente y con el tiempo paralizarán el páncreas haciendo que estas células dejen de producir insulina.

El Dr. Robert O. Young microbiólogo norteamericano, uno de los investigadores más importantes del mundo dice acerca del origen de la Diabetes, que las células que producen insulina están siendo fuertemente dañadas por los ácidos y aquí viene lo más importante de todo que pueden ser restauradas si las células están saludables.

Tan pronto como estos ácidos dejan de molestar a tu páncreas (cambiando la dieta y el estilo de vida), éste descansa un poco y una vez que se limpia de la acción de los ácidos comienza a reconstruirse. Empieza a recuperarse poco a poco. Las Células Beta empiezan su reconstrucción para su función natural: la producción de insulina.

Es mucho más importante prestar atención a lo que se come en lugar de ocuparse de los medicamentos que se debe utilizar para combatir los síntomas

Como bien sabemos, los medicamentos de farmacia (hipoglucémicos) no solucionan el problema, es más lo agravan ya que debilitan el sistema inmunológico empeorando las cosas.

Una vez que tu páncreas no tenga que neutralizar y protegerse de los ácidos malos, puede volver a desempeñar el trabajo al que está destinado. Y así podrás regular naturalmente tus niveles de azúcar en sangre y obtener una buena salud que no imaginaste volver a tenerla.

Algunas investigaciones hoy en día nos informan que pacientes de Diabetes 2 revirtieron completamente su diabetes en muy poco tiempo con simples cambios en su dieta y actividad física sin tener que perder peso, después continuaron con su dieta normal. Con esto nos demuestran que la Diabetes 2 se puede revertir por completo.

La compañías farmaceúticas insisten en vender sus productos e influyen en los médicos para que las receten gastando más de 16.000 millones de dólares cada año.

Ya que nuestros sistemas de salud no están preparados para administrar este buen tratamiento, educación en la dieta y estilo de vida, los pacientes por falta de conocimientos se van por el otro lado y toman la opción de los medicamentos. Si los medicamentos fueran así de buenos no habría tantos enfermos de diabetes. Más de dos millones de nuevos casos diagnosticados cada año y con la muerte de una persona cada diez minutos a consecuencia de sus terribles complicaciones.

Una combinación de remedios naturales, estrategias alimenticias, ejercicio físico estabilizarán los niveles de azúcar y los mantendrán en un nivel saludable.

Se trata de un descubrimiento científico que reactiva tu cuerpo para que realice su trabajo natural original: restaurar la función pancreática produciendo insulina.

Cuidar bien nuestra salud no es un lujo es una necesidad, una obligación, de lo contrario caeremos en manos de la industria farmaceútica con drogas, con chequeos, y hospitalizaciones, que nos harán perder energía libertad y vida.

Todas las imágenes son de Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *