¿Quisieras Promocionar Tu Negocio y Tener Ingresos Extras?

hands-589476_640

Pixabay: Youtube

¿Tienes un negocio y quisieras promocionarlo?  aprende a crear un Canal de Youtube, hacer enlaces personalizados,  subir  vídeos con éxito, descargar música gratuita para tus vídeos, estrategias para aumentar suscriptores a tu canal, publicar tus vídeos en las redes sociales, buscar  fans, y mucho más?

Ronald Vásquez es un ingeniero de Sistemas muy conocido en el medio que ahora nos presenta su curso de Ganar Dinero con Youtube donde nos enseña a usar Youtube  para promocionar negocios o empresas y generar ingresos. El viene trabajando con Youtube desde hace varios años dominando esta plataforma de vídeos y sobretodo sacándole provecho.  Es una persona con muchísima experiencia y ahora nos presenta este curso donde:

  • Nos enseña paso a paso cómo crear nuestro propio Canal en Youtube.
  • Aprenderemos a configurar y personalizar nuestro Canal
  • Aprenderemos a usar Youtube para promocionar nuestro negocio.
  • Descubriremos estrategias para aumentar las reproducciones de nuestros vídeos.
  • Aprenderemos cómo aumentar nuestros suscriptores de Youtube.
  • Aprenderemos a generar ingresos con Youtube a través de Google Adsense

Usar YouTube es una forma inttv-629231_1920eligente de promocionar cualquier negocio y también de generar ingresos extras con Google Adsense y todo esto trabajando desde casa.

Los latinos estamos desaprovechando las ventajas que nos ofrece Youtube para crear vídeos y ganar dinero extra, pues el potencial de Youtube es enorme. Personas de otros idiomas están ganando muchísimo solo con crear vídeos. Se estima que Youtube tiene mil millones de usuarios registrados.

Youtube nos brinda la oportunidad de ser su socio, lo que se conoce con el nombre de YoutubePartner y nos da su garantía de que podremos generar ingresos con nuestros vídeos, pero la pena es que muchas personas no saben cómo explotar Youtube.

Tendrás acceso :

  • Al curso desde la plataforma online
  • A todos los tutoriales que son vídeos prácticos, explicados de forma sencilla, bonos de regalo y contarás con asesoría en todo momento y ayuda rápida de Ronald Vasquez.

El curso consta de 5 módulos donde aprenderemos  por ejemplo: a cómo crear un Canal de Youtube, enlaces personalizados, cómo subir los vídeos con éxito, descargar música gratuita para nuestros vídeos, estrategias para aumentar suscriptores a nuestro canal, publicar nuestros vídeos en las redes sociales, buscador de fans, cómo funciona Google Adsense para monetizar nuestros vídeos y mucho más.

Si ingresas a cualquier vídeo en este momento encontrarás publicidad a los costados del vídeo y también en la parte baja. Esto quiere decir que el dueño de ese vídeo es socio de Youtube y por cada click que las personas hagan el dueño del vídeo estará ganando de 0.10 a 1 dólar. Pero tu dirás quien puede vivir con esa cantidad, pero el asunto es que son varios vídeos los que tenemos en nuestro canal y además no es una única visita sino varías visitas y varias reproducciones que consiguen nuestros vídeos. Ahora si tu sumas todas esas pequeñas ganancias, puedes llegar a una suma interesante que te ayude considerablemente en tus gastos mensuales.

Anímate y toma el curso de Ganancias Extras con Youtube, es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *