El Tiempo Corre: Apúrate Y Aprende A Tener Exito En Los Negocios

startup-593326_1280

Pixabay: Trabajando en Google y Facebook

El 80% de las personas que comienza un negocio por Internet cree que por solo tener un sitio web ya estará ganando dinero, pero no es así, tienen que trabajar mucho, porque todo lo que vale la pena cuesta mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. Victor Orrego es un emprendedor que ha descubierto por si mismo y después de mucha lucha la forma de tener éxito en los negocios. Él nos comenta la forma de trabajar con la propaganda que se hace tanto en Facebook ads como en Google Adwords.

Él nos dice que mucha gente llega a Facebook o AdWords y empiezan su campaña, pero no ven ganancias o por lo menos no las suficientes, entonces se quejan y están descontentos. Él nos demuestra que están equivocados y que si no tienen ganancias es porque no lo hacen al modo Google y además dejando que el mismo Google y Facebook les enseñen cómo hacer para pagar 10 dólares por 1000 clics.

Piensa un minuto, eres por ejemplo un afiliado en un nicho super competitivo y estás pagando 1 dólar por cada visitante, llevas 100 visitantes y uno de ellos compra un producto de tu promoción como afiliado y ya ganaste…. unos 27 dólares con las 100 visitas.

Pero si eres de los que quiere crear listas lo puedes hacer también. Pagarás por cada suscriptor poca suma y cada día aumentará tu lista, hasta que de un momento para otro tendrás 5000 suscriptores.

Victor Orrego tuvo también grandes dificultades a través de los años tratando de conseguir el sustento diario para él y su familia, no fue nada fácil, tuvo que luchar mucho hasta el extremo de que le cerraron su cuenta de Google Adwords en dos ocasiones, entonces se cambió a Facebook ads y se volvió “el maestro”.

Después decidió volver a tomar el camino de Google Adwords porque era lo que le había dado mejores ganancias y volvió a promocionar artículos como afiliado, luego creó sus propios productos y le fué mucho mejor.

La mayor parte de la gente descarga PDF gratuitos, o hacen caso a gente que no sabe nada o a personas que traducen del inglés algo que nunca han utilizado y por todo esto renuncian a su sueño de vivir de Internet, pero no te des por vencido, haz realidad tu sueño.

No necesitas configurar blogs de gran contenido, ni un gran seguimiento de correo, solo preparar tu campaña y listo y a descansar mientras la campaña trabaja por ti y te genera dinero.

euro-870757_1280

Pixabay: Ganancias

Así de fácil. Pones a trabajar tu oferta y pagas por PPC (pago por click). Está demás decirte que tienes que aprender a hacerlo y es lo que te enseñará Victor Orrego para que no te cierren tu cuenta ni de Adwords, ni de Facebook y todos tus anuncios te sean aprobados, publicados y ganes dinero, mucho dinero.

Tu lo puedes lograr, él te llevará por el camino correcto que él conoce por el camino que él mismo ha recorrido y que le hace tener muchas ganancias. Solo quiere una cosa que seas serio en este negocio, que seas una persona comprometida porque de lo contrario solo perderás el tiempo.

Saca provecho de sus trabajos y erroes, ésta es tu oportunidad, de los errores aprendió a hacer las cosas correctamente y ahora te lo da a ti limpio de todo error para que lo pongas en práctica lo antes posible.

dollar-163473_1280

Pixabay: Ganando en Dolares

El te va a enseñar de tal forma que creas que tienes a alguien a tu lado porque te va a decir que hacer y que no hacer para que la campaña sea altamente rentable.Te va a revelar los pasos necesarios y las técnicas que no tienen precio.

Lo que aprenderás será que Google Adwords y Facebook te harán ganar dinero, una y otra vez sin esfuerzo. ¿No te parece una maravilla? siempre que sepas cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *