10 Trucos Para Bajar De Peso Y Adelgazar Sin Flacidez

Pixabay: Adelgazar

Lo que la mayoría de las dietas lo hacen en 2 o 3 meses ésta lo consigue en tan solo 3 semanas. Es un nuevo sistema de dieta revolucionario que no solo te hará perder peso sino perder peso de grasa corporal más rápido que cualquier otra dieta o sistema de dietas que hayas probado.

 

Lo que nos ofrece esta dieta:

  1. Pérderás de 5 a 10 kilos de grasa
  2. Reducirás de 2 a 4 pulgadas de cintura
  3. Reducirás de 2 a 3 tallas de ropa
  4. Tu masa muscular se tonificará
  5. No tendrás flacidez
  6. Habrá una disminución de la celulitis
  7. Te acelerará tu metabolismo
  8. Podrás gozar de un incremento de energía
  9. La piel y el cabello se pondrán más saludables
  10. Bajarás los niveles de Colesterol

Y muchos otros beneficios más para tu salud.

MANUAL DE INTRODUCCIÓN

En el manual de Introducción se analiza científicamente cómo ganamos y perdemos peso, cómo se debe hacer para perder esa grasa corporal obstinada que no quiere irse. Además en este manual se toca el tema en forma científica sobre los suplementos específicos recomendados para que la dieta sea muy exitosa para perder grasa, aumentar el metabolismo, tener más energía y buena salud.

herbs-631570_1280

Pixabay: Dieta

MANUAL DE DIETA

El manual de dieta te enseñará a calcular tu masa corporal magra vs. tu porcentaje de grasa y así te dará un plan rápido de adelgazamiento, diseñado especialmente para ti, para tu tipo de cuerpo. Sabrás qué comer cada día, cuándo y cuánto. Tambíén sabrás qué no comer debido a que estos alimentos tienen la capacidad de retrasar o detener el proceso de quemar grasas.

En el Manual de Dieta también se incluye el plan muy simple e importante para mantener por siempre el peso que has conseguido y así podrás disfrutar de tus comidas favoritas sin preocuparte de tu figura nunca más.

MANUAL DE ENTRENAMIENTO

fitness-studio-331568_1280

Pixabay: Gimnasio

En este manual encontrarás una sesión de gimnasia del tipo “sin excusa” de solamente 20 minutos al día 3 o 4 veces por semana. No se trata de pasar horas y horas en el gimnasia sino de la intensidad con que se practiquen los ejercicios que deben ser cortos e intensos y que fuercen a cada músculo del cuerpo a estar metabólicamente activos.

Al realizar un entrenamiento de calidad junto a la Dieta de 3 Semanas conseguirás lo que siempre has querido, perder de peso de forma extremadamente rápida. En el Manual de Entrenamiento también encontrarás el Entrenamiento Milagroso para tu parte media con los dos únicos ejercicios de abdominales necesarios para un vientre plano.

MANUAL DE ACTITUD Y MOTIVACIÓN

model-334739_1280

Pixabay: Hombre joven motivado

Cambiar tu forma de pensar y tener una motivación positiva son dos elementos esenciales para conseguir los cambios físicos que deseas obtener. Este manual te dará las técnicas para que mantengas todo el tiempo tu motivación alta y puedas dar prioridad a tus objetivos durante el tiempo que lleves a cabo la “Dieta de 3 Semanas” y durante tu vida cotidiana. Este manual incluye miles de consejos, trucos, herramientas y secretos de motivación que te ayudarán enormemente a conseguir los resultados deseados y a no apartarte de la dieta y mantener el peso por siempre.

21 Días a partir de ahora

La dieta de las tres semanas esta en formato PDF para descarga inmediata y para que así puedas empezar el programa inmediatamente.

Si realizas el programa tal y como te lo explica podrás ver reducidos de 5 a 10 kilos de grasa de tu cintura, caderas, muslos, vientre y nalgas y ¡ojo! sin flacidez. Tu ropa te quedará más floja y tu te sentirás más saludable, con mucha más energía.

Comienza ahora, lee los manuales, comprométete con la dieta y comienza. Será sorprendente los resultados que alcanzarás en tan solo unos pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *