Una Impactante Verdad Sobre Los Resfriados

woman-698988_1920

Pixabay: Mujer con resfriado o gripe

Existen personas que pasan la vida resfriados, con fuertes malestares, dolor de cabeza, tos fuerte y congestión nasal. Es el caso de mi hijo que durante muchos años ha estado 10 meses resfriado de los 12 del año y con mucho malestar.

Estos resfriados le empezaron cuando era muy chiquito, pienso que de unos pocos meses y no ha parado durante 20 años. Parece una exageración, pero es verdad. Tenía toses de hacer perder la paciencia al más santo, creo que ya todos le huíamos. Hemos visitado a pediatras muchísimas veces con este tema, pero no había forma de que la tos pase. En una cierta ocasión tosió tanto en la consulta del médico que éste se enojó y le dijo “yo no aguanto esto ni en mi casa, cuando uno de mis hijos tose así yo me salgo”.

Tomaba todos los antigripales habidos y por haber, aspirinas, limonadas, tes calientes con miel de abeja, jarabes y todo remedio casero que me aconsejaban, hacía vaporizaciones de eucalipto además de medicamentos fuertes recetados por los médicos que le hacían pasar la tos por dos o tres días para volver nuevamente con toda fuerza.

lemon-tea-937245_1920

Pixabay: Te con limón y miel de abeja

Era una situación desesperante, era el peor de los tormentos y por tantos años.  Siempre los médicos dijeron que era una inflamación de las vías altas y que no era nada grave. Para nosotros si, fue grave porque ya estábamos enfermos de los nervios con tanta tos, empezamos a pelear, no podíamos más.

Cuando ya mayor él, se puso a estudiar y a observar qué era lo que le hacía este daño tan terrible y encontró que era el azúcar, el dulce. Suprimió el dulce, incluso la miel de abeja, no le puso nunca más azúcar a los jugos, al te, al café, dejó de comer chocolate, galletas, pasteles y toda golosina y……qué fue el resultado… sano y bueno, no más resfríos, no más toses. ¡Qué alivio! ¡Qué paz!  Entró el bienestar nuevamente a la familia.

Hombre con resfrío cc by. de William Brawley Flickr

Hoy en día come algún dulce de vez en cuando, pero lo bueno es que no le gusta mucho, prefiere lo salado. Los médicos nunca jamás dijeron que podía ser alergia, de todos modos cuando hoy come un dulce no le hace ningún daño.

El, mi hijo hace esta explicación científica: Los glóbulos blancos son la defensa del cuerpo humano. Para funcionar los glóbulos blancos necesitan vitamina C. La vitamina C se parece mucho molecularmente hablando al azúcar, entonces cuando hay mucha azúcar en la sangre, esta azúcar entra al interior de los glóbulos blancos, porque la membrana de éstos la confunde con la vitamina C, entonces los glóbulos blancos están llenos de azúcar y no tienen campo para la vitamina C, y por lo tanto los glóbulos blancos no tienen vitamina C para hacer su trabajo de defensa del organismo.

allergy-18656_1920

Este post puede servir también para las personas que tengan un resfriado recurrente y con una tos que no quiere irse por ningún medio. Hagan la prueba suprimiendo el azúcar y quien sabe les vaya bien tal como ocurrió con mi hijo.

Comenta o si quieres escribe aquí en este blog de alguna otra causa que puede provocar un resfrío u otro mal y que se puede curar descubriendo la causa que lo provoca, puede servir para ayudar a otras personas a curarse naturalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *