¿En Qué Puedo invertir? Soy Un Principiante

 

coins-948603_1920

Pixabay: inversiones

Pareciera que en asuntos de negocios todo ya estuviera inventado, pero no es así , hay todavía cantidad de negocios sin explotar en los que pudieras invertir tú y que son rentables. Esta nueva cantidad de negocios se debe a que los comportamientos de las personas van variando, aparecen nuevas tendencias que van sumándose a anteriores oportunidades de negocios e inversiones.

Este artículo te mostrará varios negocios de poca inversión para que vayas viendo cual de ellos se adapta mejor a tu realidad, cuál te gusta más y cuál llenaría tus expectativas. Esto último es muy importante si quieres este negocio como medio de vida.

money-837383_1920

Pixabay: dinero de las inversiones

Muchas veces cuando estamos empezando un negocio no hacemos un análisis completo sobre la rentabilidad y la viabilidad de nuestro negocio. Pensamos que todo va a salir bien pero si queremos que nuestro negocio sea rentable debemos llevar a cabo algunas acciones imprescindibles:

Estudio de mercado

Pixabay: estudio de mercado

Estudio de mercado tendrás que reunir, planificar y analizar los datos más relevantes de tu producto. Con esto tendrás un conocimiento real y exhaustivo de cómo va el mercado en el rubro al que tu quieres entrar.

  • Cuáles son las necesidades de tus posibles clientes. Investiga las necesidades más urgentes de las personas a tu alrededor sobre el rubro de tu posible negocio. Mira si sus necesidades están satisfechas o no, si no están satisfechas entonces puede ser una oportunidad de inversión y negocio para ti. Además aprenderás a no cometer errores.
  • Analiza tu competencia Estudia que hacen los competidores en negocios similares y como resuelven sus problemas de su público objetivo Este es un punto muy importante que muchos emprendedores no lo toman en cuenta.
  • Transforma tu idea en un negocio. Una vez que ya sepas en que vas a invertir, cual va a ser tu negocio, ya conoces el mercado, lo que les hace falta a tus clientes, la deficiencia de la competencia, arma tu plan de negocio con todo detalle y empieza.
woman-945427_1920

Pixabay: Mujer capacitándose en inversiones

  • Capacítate Un emprendedor con deseos de invertir debe siempre estar en constante formación y al tanto de todas las tendencias del mercado, no puede mirar de galería lo que pasa en el mundo, por lo tanto tienes que capacitarte para poder llevar a cabo tu idea y aterrizar en la realidad y conocer las técnicas que necesitarás en tu nuevo trabajo. Nunca debes dejar de leer libros y revistas enfocadas en inversiones.
fair-318117_1920

Pixabay: Hombre pide consejo al que sabe

  • Acercarse a las personas con gran experiencia. Es muy importante estar siempre cerca de las personas que saben sobre inversiones para pedirles consejos en caso dado y que puedan ayudarte a resolver cualquier problema, darte asesoría, darte algunos tips, decirte dónde encontrar información para realizar un análisis de las necesidades del mercado e incluso ayudarte a que saques un préstamo en caso de que lo necesites.

Aquí va una variedad de negocios para invertir:

supermarket-949912_1920

Pixabay: Inversión en una tienda de productos que no producen alergias

  • Tienda de productos que no producen alergias. Puedes vender productos para personas intolerantes a la lactosa, por ejemplo la leche de soya. Otras personas no pueden consumir productos con gluten, otras son alérgicas a uno u otro producto, esto quiere decir que el mercado de las alergias representa una tremenda oportunidad para invertir.
cafe-691956_1280

Pixabay: inversión en una cafetería móvil

  • Restaurante móvil. Como en muchas ciudades de Estados Unidos se puede invertir en restaurantes móviles para vender comida rápida, pero últimamente ya se está vendiendo comida caliente bien elaborada. Se puede hacer uso de bicicletas, furgonetas, o vehículos más grandes. Un vehículo es mucho más económico que alquilar un local, además se puede trasladar fácilmente si no hay suficiente demanda en ese determinado lugar. Es una buena inversión como todo lo que tiene que ver con comida.
flower-634526

Pixabay: Organización de la bod

 

  • Organizador de bodas. Es la persona que hace todo para llevar a cabo una boda bien organizada. Esta persona se encarga de conseguir el local para la boda, la música, la comida , actividades, tarjetas, invitaciones, etc. es la persona que se lo hace todo mucho más fácil para los novios. Es un sector multimillonario, el de las bodas, propicio para un buen negocio.

 

  • Clases de computación para mayores. La tecnología avanza a pasos agigantados. Por este motivo a las personas mayores les cuesta cada vez más mantenerse actualizadas en cuanto a computación se refiere. Se adaptan más lentamente al cambio, pero sienten la necesidad y el deseo de estar siempre al día con los avances de la Tecnología. Aunque la Tecnología procura ser cada vez más sencilla, siempre habrán clientes potenciales en este segmento de la población y por lo tanto es un negocio rentable de forma sostenida.
wellness-285587_1920

Pixabay: Buena inversión en un Spa

  • Spa para la belleza y la salud. Estamos sanos interna y emocionalmente; estamos contentos, nos sentimos bien. Pero también queremos vernos bien. Hace pocos años solo nos hacían masajes en un SPA, ahora es diferente nos ayudan con nuestra circulación, nuestra piel, drenan y activan nuestro sistema línfático, nos hacen masajes y tratamientos corporales. Existe un público muy grande de mujeres y hombres para este negocio, que está en auge y que lo seguirá estando todavía por muchos años más. Es muy bueno invertir en estos locales de belleza porque la gente los busca mucho con la idea de que la belleza y la salud están íntimamente relacionados.
Restaurante

Pixabay: inversión en restaurant

  • Restaurante de comida saludable. Hay una tendencia de consumir solo comida sana, dejando atrás la comida muy elaborada y condimentada. Un restaurante donde se ofrezca solo comida de esta clase es un gran negocio hoy en día y si lo haces en tu propia casa las ganancias de tu inversión serán mucho más altas.
van-594820_1280

Pixabay: Inversión en menús a domicilio

  • Entrega de menús a domicilio La falta de tiempo debido al trabajo hace que se haga muy difícil cocinar en casa o comer en un restaurant, entonces las personas optan por comprar la comida y que se la lleven a su casa. Lo único que hace falta para este negocio es una cocina y dos o más vehículos para hacer la entrega.y propaganda con volantes y vuelvo a repetir un excelente negocio como todo lo relacionado a la comida.
Profesora de inglés

Pixabay: clases particulares de inglés

  • Clases particulares de inglés. Hoy en día el saber otro idioma, especialmente el inglés es casi imprescindible y los padres de familia desean que su hijos aprendan este idioma para asegurarles una buen profesionalización más tarde. Puedes dar estas clases dependiendo del nivel de conocimiento que tengas, si es básico enséñalo a los niños pequeños y si lo dominas a los mayores. Siempre tendrás alumnos.
baby-933559_1280

Pixabay: inversión en tienda de artículos para bebé

  • Tienda de artículos para bebés. Una de las tendencias más comunes en nuestros días es que los papás, especialmente si son primerizos es comprarles toda clase de artículos para que los bebés se sientan más cómodos, más seguros y además es una forma de mostrarles su amor. En tu tienda de productos para bebés, que también podría ser una tienda virtual puedes ofrecer, cunas, coches, sillas de comer, hamacas para descansar, biberones, baberos, chupones, juguetes y equipos de vigilancia. Un buen negocio.
advent-986760_1920

Pixabay: Inversión en la fabricación y venta de velas aromáticas

  • Fabricación y venta de velas aromáticas Las velas aromáticas suelen ser muy demandadas especialmente por las mujeres a las que les gusta su fragancia para relajarse. Puedes aprender a elaborarlas con vídeos de Youtube o con Google y para comercializarlas las puedes entregar a tiendas intermedias, bazares, y galerías. Es también un buen negocio, hay mucha demanda.Como puedes ver las oportunidades de inversiones son múltiples tanto pequeñas inversiones, de poco dinero como grandes. La Bolsa de Nueva York, Forex y otras son un ejemplo para grandes inversiones.

 

  • Fuentes: http://www.crecenegocios.com/ https://negociosrentablesfx.com/
    https://100negociosrentables.wordpress.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *