El Sistema de Ingresos Pasivos Que Está Ayudando A Los Emprendedores A Ganar

 

Ingresos Pasivos

Ganancias con el Sistema de Ingresos Pasivos

En los últimos tiempos el trabajo por Internet y sobre todo el trabajo con Ingresos Pasivos se ha vuelto muy apetecido por personas que necesitan trabajar, pero que no quieren o no pueden hacerlo en la forma tradicional y por eso buscan otras alternativas.

Este es un sistema de negocios que cuenta con muchísimos alumnos, que poniendo en práctica conocimientos adquiridos con el SIP90, actualmente están ganando mucho dinero, cumpliendo así con sus expectativas. A mi me parece que toda persona que quiera estar en el mundo de los negocios debe practicar lo que en este entrenamiento se hace. Todo está muy bien explicado, es muy didáctico, pedagógico, muy claro y de fácil comprensión.

Como su nombre lo indica es un Sistema de Ingresos Pasivos. Utiliza el Harvest que es una página web en formato blog donde se añade contenido periódicamente. La palabra Harvest es de gran significado pues quiere decir cosecha y para poder cosechar hay que sembrar o es lo mismo que decir recibir muchas ganancias después de haber trabajado.

Para que el sistema cumpla con su cometido utiliza dos medios: el Marketing de Afiliados que consiste en recomendar productos propios o de otros y la Publicidad.

Es un modelo de negocio donde se lleva a cabo todo lo necesario para poner en marcha un negocio rentable siguiendo todas las estrategias modernas del marketing, y donde se utilizan todas las herramientas para lograr una buena automatización sin tener que pasarse la vida trabajando. También es un sistema de externalización o sea que subcontrata, delega funciones y se sirve del apalancamiento para conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible.

En el Harvest se publican artículos con curación de contenidos es decir que los artículos provienen de varias fuentes de las que se extrae lo más relevante de cada una de ellas para componer un nuevo artículo. Con la curación de contenidos  se pueden hacer:

Publirreportajes o publicidades disfrazadas de reportajes, artículos de información donde entra información de toda índole, artículos de curiosidades que llaman la atención por lo extravagantes, contradictorios, inverosímiles y graciosos. Los artículos de ocio tampoco están ausentes para pasar un rato entretenido porque son livianos, graciosos e interesantes. No hace falta decir que muchos de estos artículos son virales, así como también los vídeos virales tienen un lugar importante en este sistema.

trabajo de afiliado

Pixabay: Escribiendo en el Harvest

Los blogs son la base para todo buen negocio y para esto se construyen haciendo uso de plantillas de WordPress, se escriben artículos con curación de contenidos y de opiniones que son nuestros activos para toda la vida. Se entra a las plataformas de afiliados para empezar el negocio, se reciben comisiones de los productos digitales que estamos promocionando, y se reciben los pagos respectivos. Se reciben pagos de Google Adsense por los clicks que las personas hacen en los anuncios del l Harvest. Se delegan funciones a otros para que realicen todo el trabajo. Todo esto y mucho más abarca el SIP90.

Además como todos sabemos el tráfico es lo más importante de todo, porque sin tráfico nada sirve, es como la sangre que corre por las venas, sin la cual no puede haber vida, pero afortunadamente con el SIP90 podemos hacerlo usando muchas estrategias ya sea en las redes sociales, como en Facebook, Twitter y Pinterest, con vídeos, subiéndolos a Youtube, luego el e-mail marketing con su autoresponder que es una herramienta poderosa.
Hay que hacer notar que este sistema Sip 90 también se lo utiliza para los negocios tradicionales.

Como ya hemos dicho el sistema funciona en piloto automático. A mi me sonaba un poco chistoso eso de piloto automático, pero conforme pasó el tiempo aprendí de lo que se trataba y de lo valioso que es. Ahora gracias al SIP90 ya sé bien como funciona y estoy feliz de saberlo y ponerlo en práctica.

El SIP90 no es un curso, es un sistema muy interesante donde está “todo en uno”, vale decir todo el movimiento que realizan los negocios en el marketing moderno por Internet. No voy a decir que es poco trabajo el que se realiza, por el contrario es un trabajo bastante arduo al principio, pero eso mismo me parece muy bueno porque nada en la vida se consigue sin trabajo, sin sembrar en este caso.

Yo no creo en aquellos que dicen que de la noche a la mañana han conseguido grandes ganancias. Este es un sistema maduro, serio, responsable, bien llevado y que ha demostrado dar muy buenos frutos, la prueba nos la da el número de alumnos con el que cuenta y los resultados que ya han obteniendo.

Cofre del tesoreo 2

Pixabay: Resultado del trabajo con este sistema SIP90

Yo recomiendo este sistema de ingresos pasivos a todas las personas que quieran aumentar sus ingresos o quieran vivir exclusivamente de estos ingresos por Internet. Aquí lo tienen todo, como ya dije, no tienen que andar de un lado para otro para encontrar lo que están buscando y así de esta manera conseguirán ganancias y tendrán un ahorro tanto en tiempo como en dinero.

Banner afiliados SIP90 - 300x250

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *