Aplica estas 13 Técnicas Para Ser Un Experto En Redacción De Blogs

 

typewriter-801921Mucha gente siente pasión por escribir, sienten gozo y alegría cuando escriben. Es que en la escritura pueden plasmar sus pensamientos, emociones, esperanzas, críticas, alegrías, penas, tristezas, creencias y todo sentimiento humano. Es una herramienta con la que nos comunicamos con las demás personas, es un vínculo para llegar a los demás.

Si tu quieres escribir, y a la vez ganar algún dinero, pero no sabes cómo hacerlo bien, en el Internet puedes encontrar algún curso. Aprenderás a escribir con fluidez y una vez que lo has logrado podrás redactar artículos para blogs, hacer reseñas de productos, anuncios y todo lo concerniente a trabajos por Internet.

Escribir bien es una satisfacción personal, te sentirás muy bien porque has creado algo, algo que es tuyo propio, tu autoestima subirá y estarás seguro que tu si puedes escribir bien. Has escrito mucho, has practicado mucho y ahora estás escribiendo muy bien.

A la vez de ser la escritura una actividad tan apasionante tu también puedes ganar dinero en Internet escribiendo. Ganarás 100, 200 y 300 dólares diarios, escribir es un trabajo muy lucrativo.

blogging-336375_1920

Pixabay: escribiendo para un blog

Por si acaso quiero decirte que solo tendrás que escribir, no tienes que responder encuestas, ni crear infoproductos, ni programas de afiliado, ni crear blogs o websites, ni llevar tráfico ni nada de lo que has visto hasta el momento en Internet.

La redacción online es uno de los trabajos más rentables de los últimos tiempos, existen billones de sitios web que necesitan personas que escriban contenido para ellos, ya sean blogs, textos, anuncios, etc. Cada semana salen millones de publicaciones con diferentes temas para escribir sobre deportes, cocina, viajes negocios, salud, tecnología, relaciones de pareja y una infinidad más de temas.

Y a medida que la globalización va avanzando las empresas necesitan contratar escritores con toda urgencia para aumentar tráfico a sus sitios web. Y para realizar este trabajo tendrás acceso a la base de datos que te ofrece “Gana Dinero Escribiendo” para que tu elijas entre cientos de empresas la que más te convenga, la que más te guste, la que tenga temas que estén más de acuerdo con lo que tu sabes hacer y conoces y sea realmente una satisfacción escribir sobre estos asuntos.

Cuando entres a este campo podrás trabajar:

Escribiendo artículos sencillos y cortos para blogs sobre temas que conoces y te apasionan. No tendrás un jefe. No tendrás que cumplir con un horario, el horario lo pones tu. Tu inversión será nula. Escribirás sin tener conocimientos técnicos, ni experiencia y recibirás un pago, muchas veces muy bueno.

Y lo mejor de todo es que te sentirás muy bien, con tu autoestima muy elevada, deseoso de seguir adelante y amando la escritura, la redacción. Te sentirás realizado.

Muchas personas están ganando hasta 300 dólares diarios, pero tu para empezar podrás ganar 100 diarios. Haz tus cálculos en un mes con 100 dólares diarios, ganarás una muy buena suma, pero si lográs trabajar más y sacar más por día estarás ganando miles de dólares cada mes.

Voy a nombrar algunos ejemplos de temas sobre los que puedes escribir hoy. Son el pedido de algunas empresas:

7 Textos sobre comida peruana.
Las últimas películas que has visto de solo 400 palabras.
Sobre viajes que has realizado dentro tu país.
Sobre temas de salud.

once-upon-a-time-719174_1920

Pixabay: Escribiendo un cuento corto

Otras empresas te dan la libertad de escribir sobre el tema que tu desees.
Existen empresas que buscan redactores para que trabajen a tiempo completo para sus blogs y pagan un sueldo cada mes.

Para trabajar en estas empresas lo único que necesitas: ser mayor de 18 años y mucha ganas de trabajar escribiendo artículos sencillos. En la mayoría de los casos no piden experiencia con excepción de algunos que quieren personas que conozcan bien del tema que van a redactar.

La demanda de trabajo como redactor está subiendo cada día más. Las empresas quieren contenido tanto para sus blogs como para las Redes Sociales. Con una buena redacción quieren atraer muchas visitas y hacer conversiones.

“Ganando Dinero Escribiendo” tiene una lista de contactos que contiene cientos de ofertas para redactores freelance. No importa de que país seas. Serás pagado en dólares o euros o en tu moneda local. Con toda seguridad que encontrarás ofertas disponibles para tu pais. También empresas de Estados Unidos buscan personas de habla hispana para que escriban en español. También si deseas puedes escribir como micro freelancer artículos pequeños y obtendrás ingresos rápidamente. Algunas empresas pagan por artículo escrito, pero otras ofrecen salarios fijos, pagan por mes trabajado.

Lo que aprenderás con “Ganando Dinero trabajando”:

  1. Cómo hacer para que te envíen una Tarjeta de Débito para que retires tus ganancias desde cualquier cajero automático.
  2. Cómo redactar artículos de una manera profesional a pesar de que nunca hayas redactado en tu vida.
  3. Aprenderás a tener la mentalidad correcta para escribir artículos de 500 palabras en tan solo 7 minutos. Cuantos más artículos escribas más serán tus ganancias.
  4. Tendrás docenas de plantillas de títulos para los artículos, así solo podrás hacerles unas pequeñas modificaciones
  5. Cómo escribir artículos sobre cualquier tema sin tener conocimiento sobre dicho tema.
  6. Cómo aumentar la velocidad de tu escritura de manera progresiva
  7. Cómo investigar en Internet en solo 3 minutos
  8. Cómo realizar esquemas para escribir rápidamente
  9. Cómo transformar un artículo en 8 artículos.
  10. Cuáles son los distintos modelos de artículos que puedes utilizar
  11. Cómo conseguir tu primer trabajo como escritor freelancer
  12. Cómo promocionar tu trabajo de forma efectiva, lo que debes hacer y lo que no
  13. Cómo escribir artículos SEO y cubrir esta amplia demanda.

Así como habrás podido ver escribir y escribir bien es una ocupación muy satisfactoria y rentable. No tendrás que abandonar tus otras obligaciones porque la puedes realizar desde tu casa. Mucha gente ha dejado su trabajo fijo con un sueldo para dedicarse a escribir y se sienten muy feliz de haberlo hecho como vemos en los testimonios que nos han dejado. Anímate e inscríbete en este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *