Cómo Hacer Una Tienda Online Rápidamente

Tienda OnlineHoy en día los tiempos se presentan duros para muchas personas y tienen una necesidad muy grande de traer dinero a la casa para su subsistencia y la situación se les complica porque no pueden trabajar sin salir de su casa porque tienen niños pequeños. Una tienda online es una buena opción.

Decidirse por uno u otro trabajo es muy difícil. En Internet hay tantas opciones de trabajo que lo hace todo más difícil. Es un problema encontrar algo que realmente sea de nuestro agrado, nos llene por completo, podamos realizarlo en nuestra casa y nos sintamos contentas con lo que estamos haciendo. Cuesta muchísimo decidir y lo peor de todo es que el tiempo apremia y se necesita ese dinero lo más rápidamente posible.

children-817365_1920

Pixabay: Niños de mamá que trabaja en una tienda online

Además ahí tienes a tus hijitos que necesitan de ti, demandan mucho de tu tiempo. No quieres separarte de ellos dejándolos en una guardería porque son todavía muy pequeños. Quieres hacer las dos cosas juntas, trabajar desde casa y atender a tus niños y estoy segura que lo puedes, muchas mujeres lo han hecho y por qué no tú. Además siempre te has caracterizado por ser una mujer valiente.  ¡Adelante!   Emprende un negocio.

Después de haber visto muchas cosas en Internet por fin has encontrado algo que te gustaría hacer. Pero aquí viene el problema ¿Cómo? Has pensado en una tienda online. Te parece un trabajo bonito donde puedes vender productos que te gustan. Ya has hecho un estudio de mercado y por fin has encontrado algo muy rentable sin mucha competencia y te entusiasma la idea.

Si, pero ¿quién me puede construir esta tienda o de quién puedo comprarla ya hecha? Bueno ahora estás en la misma situación que al principio. No tienes nada en claro. Pasas las noches en vela, devanándote los sesos. Estás en una encrucijada sin salida.

Te acuerdas que has leído alguna vez de personas exitosas que estando en peor situación que tu, han salido a flote gracias a su perseverancia, su valentía, sus deseos de triunfar y no se han dado por vencidas, a pesar de las dificultades. Esto te anima a seguir adelante.

Has pedido consejo a amigos y familiares, pero ellos tampoco saben nada sobre trabajos en Internet y algunos incluso quieren desanimarte diciéndote que no vas a ganar nada, que todo es muy difícil en Internet, pero como tu eres una persona emprendedora quieres continuar adelante.

Oficina en casa 2

Pixabay: Buscando en Internet cómo empezar con un tienda online

Se te ocurre buscar en Internet algo que te oriente y es allí donde encuentras cursos, e-books, artículos sobre  trabajo desde casa. Pero sigues igualmente perdida, siempre tienes miedo que te estafen, que te cuenten cuentos.

Tu quisieras un curso que te enseñe paso a paso, pues no tienes muchos conocimientos en computación como para construir una tienda fácilmente. Piensas que las tiendas que te ofrecen construir son muy caras y no cuentan con todos los beneficios que has visto en algunas tiendas online que has visitado. Piensas que lo mejor sería hacerla tu misma porque le pondrías todo lo que crees que convenga a una buena tienda y la presentarías muy bonita.

Yo he estado en esta misma situación hace un año y medio. No sabía por dónde empezar, ni qué curso tomar, además que desconfiaba de todo y de nada. Y lo peor de todo es que el tiempo pasaba y necesitaba tomar decisiones rápidamente.

Te cuento por si acaso te sirva que tomé el curso titulado “Mi Primera Tienda Online” y no me pesa para nada. Realmente disfruté aprendiendo y ahora funciona mi tienda como yo quiero.

Oficina en casa 5

Pixabay: Felices de la tienda online de su mamá

En este curso aprendí a construir mi tienda online desde las bases. Es decir a registrar mi dominio, adquirir un hosting, enlazar el hosting con el dominio, instalar Prestashop, modifiqué las imágenes de mi tienda que en este caso era una tienda de moda femenina, luego la enlacé a las Redes Sociales, agregué productos, configuré las formas de pago, realicé una compra de prueba y todo funcionaba muy bien. Tu la puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades y tus gustos y te resultará una tienda preciosa.

Con este curso Mi Primer Tienda Online además de pasar horas muy agradables aprendiendo vas a terminar de construir la tienda online rápidamente y lista para ganar dinero, te sentirás orgullosa de haberlo hecho tu misma y podrás mostrar al mundo todo lo que tu puedes hacer. Te sentirás feliz como lo estuve yo en ese entonces y lo estoy ahora. No necesitarás tomar otros cursos ni nada, todo está allí. Todo te enseñan a hacerlo. Tienes soporte todo el tiempo por si acaso tengas dudas de algo, pero todo está muy bien explicado, muy didáctico, muy claro.

vestido-largo-estampado-con-abertura-en-escote-y-tiras-cruzadas-atadas-al-cuello-rojo

Vestidos para vender en la tienda online

Tal vez piensas qué de dónde sacarás los productos para vender, sino tienes capital. Existe en Internet una modalidad de comercio que se llama Dropshiping donde puedes vender mercaderías de otros sin invertir ni un solo céntimo. Es cuestión de que busques en Internet que mayoristas trabajan con dropshipping. Es una modalidad muy interesante que en otro artículo te lo explicaré cómo funciona. Hazlo ahora, haz uso de este curso “Mi Primera Tienda online” que es económico y que hace uso de Prestashop que es gratis.

La vida está cada vez más dura, pero gracias a los adelantos de la Tecnología ahora podemos trabajar desde casa, cuidar a nuestros niños. Te imaginas ganar dinero atendediendo la tienda y todo sin salir de la casa. Lo mejor de todo no has descuidado a los niños y estás ganando el dinero que te hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *