Mira Con Qué Facilidad Puedes Tener Ingresos Pasivos

Sistema de Ingresos PasivosSip90 (1)Con el Sistema de Ingresos Pasivos SIP90 podrás ganar dinero en un poco tiempo y en forma pasiva después de realizar algunas tareas fáciles y completar algunos procesos para conseguir este objetivo.

Estos ingresos te servirán para completar tu presupuesto o para hacer de tu negocio el medio de sustento principal para tu vida, puedes conseguir lo que estabas buscando hace tiempo: capacitarte para ganar dinero, en un solo lugar y por una única vez, sin tener que recorrer todo el mundo de Internet para conseguir tal o cual curso.

Este es un sistema donde podrás ganar el dinero que necesitas en tan solo 90 días, es decir 12 semanas, con un trabajo de 1 a 2 horas por día. No tienes que ser un experto en computación, ni en marketing, ni tener ninguna habilidad especial, solamente empeño dedicación y constancia.

Si ya tienes conocimientos de negocios en Internet, te servirá para que seas mucho más productivo, pues todas las explicaciones van directo al grano de manera que puedes estar listo para ganar desde casi el principio. Pero las ganancias verdaderas y satisfactorias vienen a los 90 días y en forma pasiva, porque tu ya has sembrado y ahora de toca cosechar (harvest).

aquabike-826689_1280

Pixabay: Disfrutando en la piscina con la familia gracias al Sistema de Ingresos Pasivos

Con este Sistema aprenderás a automatizar el trabajo para que no dependa solo de ti, ni de tu tiempo y lo que no se puede automatizar aprenderás a delegarlo en otra persona de manera que tus ingresos si, serán pasivos. Te sentirás con menos estrés, sin la presión de que tienes que trabajar como un loco o que no estás cumpliendo con el trabajo requerido o que el tiempo te falta. Como consecuencia de todo esto te sentirás con optimismo, liviano, muy bien de salud.

Ingresos Pasivos 4

Pixabay: Aprovechando del ocio que le permite este Sistema se va de excursión con la familia

Trabajarás menos y tendrás más tiempo de ocio sabiendo que los medios económicos no te han de faltar, podrás disponer de tu tiempo libre en lo que tu quieras, tal vez viajando, haciendo excursiones o dedicando este tiempo a alguna actividad que antes lo hacías y que últimamente la dejaste relegada por falta de tiempo.

Reducirás el miedo a que no puedas realizar el trabajo o que te falte dinero o tiempo o que te vaya mal, al contrario sentirás orgullo de ti mismo. Te sentirás importante de haberlo logrado. Sentirás que estás cumpliendo con tu familia y la sociedad.

model-woman-1082219_1920

Pixabay: Mujer feliz con el Sistema de Ingresos Pasivos

Con el Sistema de Ingresos Pasivos, tu puedes ganar dinero constantemente, aún meses después de haber realizado el trabajo. Este sistema se apoya en cuatro pilares que son:

  • Modelo de negocio donde se lleva a cabo todo lo necesario para poner en marcha un negocio rentable siguiendo todas las estrategias modernas del marketing,
  • Automatización, haciendo uso de herramientas que trabajarán 7 días a la semana 24 horas al día y que te permitirán tener ingresos pasivos
  • Externalización o sea delegando funciones que no requieran de nosotros,  ahorrándonos tiempo y esfuerzo.
  • Sistema. Dándole una forma lógica y estructurada a todas las actividades

Todo empieza con un Harvest (que en Inglés quiere decir cosecha) que es un conjunto de blogs; es como una revista donde puedes publicar artículos de toda índole, pero en este sistema le damos primacía a nichos de mercado muy rentables como son los de Negocios, Salud y Relaciones.

Pero no exclusivamente sobre los nichos anteriormente citados sino también sobre otros temas que sean interesantes, divertidos, sentimentales, controversiales, chocantes, contenido supérfulo y banal.

El Harvest generará ingresos a través del Marketing de Afiliados, de Infoproductos o productos de Información y de publicidad.

Ingesos pasivos 7

Pixabay: Con el Sistema de Ingresos Pasivos puede disfrutar toda la familia

Todos los artículos se escriben con el método de curación de contenidos, que consiste en que se escribe el tema que uno quiere publicar sacándolo de uno, dos o más fuentes. No se aceptan copias ni plagios. Se saca la idea y se la redacta combinando las varias fuentes. Es necesario dar crédito a las fuentes de donde se ha tomado la información.

El Sistema de Ingresos Pasivos resolverá tu falta de ingresos, tu falta de tiempo, la falta de atención a tu familia, resolverá tus preocupaciones económicas y te traerá paz y bienestar, te sentirás contento y realizado. Has aprendido cada una de las etapas del proceso y has recibido explicaciones muy claras. Estás listo para la cosecha.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *