¿Te Gustaría Hacer Crecer Tu Negocio En Un Dos Por Tres?

 

Crecer el negocio

Crecimiento de una empresa

Para la mayoría de los empresarios el hacer crecer su negocio a buena velocidad es un reto primordial y ellos estarán dispuestos a hacerlo sorteando todas las dificultades que se les pongan al frente. Pero con simples técnicas, una buena organización y una buena estrategia pueden lograr los resultados que se han propuesto.

Para hacer crecer tu negocio tienes que tomar en cuenta que siempre habrán nuevos clientes y que tu producción siempre tiene que estar en constante mejoramiento para que los clientes obtengan mayores beneficios.

Entonces, es el momento de pensar cómo debes manejar tu negocio para que esté en constante crecimiento y expandiendo sus perspectivas. Para esto hemos preparado una guía de 7 puntos que los presentamos a continuación:

Dedicar tiempo al negocio

crecimiento (3)

Para hacer crecer un negocio, es positivo dedicarle tiempo

Si quieres que tu negocio crezca más o menos rápidamente tienes que dedicarle tiempo, especialmente a la atención de tus clientes antiguos y a la captación de nuevos clientes, así como a la promoción de nuevos artículos y servicios. Esto vale tanto para tu negocio online como offline.

Sitio en la Web

En los tiempos en que estamos viviendo el Internet es indispensable para cualquier negocio de productos físicos o digitales, para su constante crecimiento.  El Sitio Web debe estar diseñado para atraer a un público objetivo.

Si no estás en la web parece que tu negocio es muy poca cosa o no existe y además no va a tener credibilidad a los ojos de tus clientes. En cambio si estás en la web tus clientes tendrán información las 24 horas del día y lo mejor de todo es que puedes venderles tus productos aún en la noche, mientras estás durmiendo, lo mismo que hace tu competencia.

No olvidarse de las redes sociales

La Redes Sociales aportan gran ayuda a los negocios: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube y otros contribuyen de manera eficiente en el posicionamiento de la compañía.

Ofrecer un incentivo gratis

Ofrece un regalo de valor gratis como incentivo para que se registren en tu lista, pues estas personas más tarde se convertirán en clientes potenciales de tu empresa. Según dicen “En la lista está el dinero”.

Entender a tu público

crecimiento (2)

Para el crecimiento de un negocio es necesario entender al público

Es indispensable que estés al tanto de tu público objetivo, saber qué necesidades tienen, que miedos, cuáles son sus hábitos, sus aspiraciones, su manera de hablar y la forma en la que se ven a si mismos. Este es un punto muy importante para tomar en cuenta.

No bajar los precios

No es buena idea bajar los precios para conseguir buenas ventas. Pero para hacer esto tienes que ser un experto en tu producto o servicio y así lograrás también autoridad. La gente estará más dispuesta a comprarte a ti y pagar el precio alto. El bajar los precios no es buena estrategia.

Tener en cuenta la externalización

Para algunas personas les es indispensable para el crecimiento de su negocio la externalización o sea delegar funciones en otros profesionales, ahorrándose de esta manera tiempo y esfuerzo.

Con estos siete consejos, (arriba descritos) sin olvidarte de ninguno puedes hacer crecer tu negocio que con tanto entusiasmo has empezado. No pierdas nunca la esperanza de que vas a ir hacia adelante, tal vez con tropiezos que en vez de desanimarte pueden ser un punto de inflexión que apuntale todo tu esfuerzo hacia un negocio en constante crecimiento.

Las imágenes son de Pixabay

Fuente:http://www.negocios1000.com/
http://es.wix.com/blog/2014/10/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *