Ingresos Pasivos: Pat Flynn Una Historia De La Vida Real

 

Patt Flynn

Patt Flynn, El Genio De Los Ingresos Pasivos

Pat Flynn, un genio de los ingresos pasivos. Aunque dice que el no es un experto en el tema, ha ganado $ 3 millones en los últimos seis años creando sitios con mucha autoridad y de gran ayuda en áreas tan disparatadas como: pasar un examen en construcción ecológica, como llegar a ser un guardia de seguridad y el establecimiento y crecimiento de un exitoso negocio de un camión de comidas

Pero es más conocido por ser el autor intelectual de the SmartPassiveIncome blog y podcast, el último de los cuales acaba de llegar a su descarga número 10 millones . El mes pasado compartió sus consejos en “Cómo hacer ingresos pasivos”. A continuación, nos habla de su experiencia personal.

¿Cómo empezaste?

Me despidieron de mi trabajo de arquitectura en 2008 y empecé con un sitio web para ayudarme a pasar un examen en la industria de la arquitectura llamado, el examen LEED. Pero sin yo pensar este pequeño sitio web que creé, me estaba generando miles de visitas al día.

Mientras hacía todo lo relacionado a LEED, no pensé que yo podría ser un empresario. Yo no sabía que esos visitantes a mi sitio eran señales para que yo empiece un negocio. Siempre he tenido el deseo de ser un empresario y hacer lo mío, pero yo estaba tan metido en la arquitectura, que pensé que iban a pasar otros 30 o 40 años de mi vida antes de empezar un negocio.

Esa oportunidad estuvo siempre presente, pero no me di cuenta hasta después de que cuatro o cinco personas me dijeron: “Pat, tu contenido es tan bueno, que me gustaría pagar por ello.” Fue entonces cuando finalmente tomé la decisión . Empecé a leer todo lo que pude acerca de hacer negocios en línea y escuchando podcasts de las personas que ya lo estaban haciendo. Me he conectado con ellos y he creado una guía de estudio, un libro digital que podría ayudar a mis visitantes a pasar el examen LEED.

Lo lancé en octubre de 2008 y en aquel primer mes vendí ese libro por $ 19.99. Vendí de tal manera que la gente pudiera entrar al sitio, comprarlo e inmediatamente después, el libro que era simplemente un archivo pdf fuera directamente entregado al interesado en forma digital a través de un correo electrónico . Y como resultado de esa venta en mi cuenta de Paypal entró dinero. Ese primer mes, hice $ 7,008.55. Eso me cambió la vida.

Estaba tan emocionado que quería compartir cómo sucedió todo, y lo que había aprendido, así que creé SmartPassiveIncome.com ese mismo mes. Entonces, como las ventas crecieron con el contenido LEED, yo tenía mucho, muchísimo que decir y seguía compartiendo lo que estaba ganando y en que me estaba apoyando – cosas que salieron bien, y otras cosas que no. Un año y medio después, empecé a acumular un gran número de seguidores y a ser conocido como un líder transparente en el campo de la educación de negocios en línea. Luego empecé un canal de YouTube y mi podcast. Entonces quería experimentar creando nuevos negocios fuera de todo lo que ya estaba haciendo y compartiendo – es así como SecurityGuardTrainingHQ.com, CreateaClickableMap.com, FoodTruckr.com y otros sitios nacieron. Empecé a hablar en público. Todos los sitios han seguido creciendo y la gente ha compartido sus historias de éxito basados en mis propios experimentos, y aquí estoy hoy.

La gente ahora me considera un experto, pero yo todavía tengo que seguir adelante para triunfar y proporcionar contenido. En realidad tu no tienes que ser un experto para tener éxito, sólo tienes que saber más que las personas que están en busca de esa información. Ese fue el caso con Green Exam Academy. Yo no fuí una persona que recibió una puntuación perfecta en el examen, sin embargo, fuí visto como un experto porque yo era el que trataba el asunto en línea y yo mismo había hecho la prueba y la pasé.

¿Cómo decidiste hacer de ingresos pasivo un área de especialización?

Todavía no lo considero a los ingresos pasivos como área de especialización. Cuando empecé Smart Passive Income, que fué en el mes que lancé mi libro electrónico para el sitio de arquitectura, yo no me consideraba un experto. Era algo nuevo que nadie me había enseñado. La gente hablaba de negocios en línea, pero no acerca de cómo automatizar el proceso. Todavía no sé todo, sino a través de ensayo y error he aprendido sobre el proceso y lo grabé.

Cómo se siente empezar a hacer tanto dinero?

Estaba obviamente muy emocionado y agradecido. No sólo estoy ganando mucho dinero sino que también puedo ver el efecto que mi trabajo tiene sobre las personas en términos de su propio éxito. Puse un espacio en mi oficina para notas de agradecimiento y recortes que la gente me ha enviado.

Saber que estoy en un espacio donde estoy seguro financieramente en términos de proveer para mi familia es importante, pero también tengo miedo porque en mi pasado, he tenido amigos que tenían una oleada repentina de ingresos, y cambiaron y no son más mis amigos porque el dinero cambia a las personas. Yo no quiero que me pase lo mismo.

Tengo un sistema para asegurarme de que esto no suceda. Tengo a mi mujer, ayudándome a permanecer conectado a tierra y asegurarme de que mi cabeza no crezca demasiado grande. Pero también digo a mi público: hola, si me ves convertirme en alguien diferente del que ustedes conocen que soy o que se supone que debo ser, entonces me agarran antes de que me salga de la pista. No voy a comprar una mansión enorme, ni coches de lujo. Estoy más bien cerca de mi familia, haciendo que todo vaya bien en casa, saliendo de viaje con la familia y creando recuerdos.

Una vez que la gente tiene éxito, lo que comúnmente ocurre es que no cree que se lo merece o que cree que fue accidental, y eso mismo me pasó por la cabeza un par de veces. Es una cosa muy debilitante. Tu empiezas a dudar y dejas de trabajar y dejas de creer en ti mismo y dejas de realizar el mismo esfuerzo. Pero también tengo un gran grupo de amigos que me ayudan a superar esos sentimientos, y ahora acabo de darme cuenta la cantidad de vidas de personas que he apoyado y todas aquellas notas que siempre obtuvieron ayuda. Es por eso que tengo ese gran espacio 5’x5 ‘en mi pared con notas que dicen “Gracias, Pat”, “Gracias, Pat” Tengo una carpeta en mi bandeja de entrada sólo para los testimonios de lo que he hecho. Me ayuda recordar que en realidad estoy haciendo algo distinto, y no es accidental este éxito.

Fuente:www.forbes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *