La Fórmula Secreta Para Llegar A Lo Más Alto En Los Negocios

Club de marketing global

Club de Marketing Global

Llevar a cabo un negocio exitoso online hoy en día parece bastante difícil. Pensamos que estuviera reservado solo para algunas personas que por sus conocimientos o por su buena suerte están bien posicionados y están haciendo miles de dólares.

Pero el asunto no es así. Si nos capacitamos y hacemos caso de algunas recomendaciones de gente que sabe hacer, es decir si nos dejamos guiar por ellos, (Club de Marketing Global) podremos estar situados en una posición envidiable en el marketing por Internet.

Muchas veces no nos gusta que nos guíen, creemos que nosotros por nuestros propios conocimientos, trabajando duro, pero solos, vamos a poder triunfar, pero el caso es que acumulamos fracasos tras fracasos. Y ya las estadísticas nos dicen que el .

  • 90.6% de los emprendedores encuestados No tienen una estrategia de marketing
  • 60.6% No saben cuál es su cliente más rentable.
  • Solo el 13,7% considera que sus acciones en las redes sociales son rentables.

Son datos realmente alarmantes que se han obtenido entre mil encuestados.

Cuando trabajas solo, piensas que nadie te ayuda (por supuesto), que nadie te comprende y cuando estás en problemas, te sientes muy mal porque no sabes a quién acudir. No tienes quien te diga que si lo que estás haciendo está correcto o no, o si estás metiendo la pata y tienes miedo, mucho miedo de que tu negocio fracase.

A veces tienes dudas, te ataca la depresión, la incertidumbre, la impaciencia porque quisieras que todo fuera más rápido y quisieras echarlo todo por la borda.

Así existen muchas personas que andan por ahí sin poder encontrar cómo arreglar su situación. Tienen familia y su situación es desesperante. Pero afortunadamente ahora se cuenta con muchos recursos por Internet que te pueden sacar de esta situación rápidamente siempre y cuando aceptes que alguien te guíe por el correcto sendero, (es la única forma) porque si andas a las tontas y a las locas seguirás dando vueltas en el mismo punto sin avanzar y para lograr esto está el Club de Marketing Global.

Necesitarás forzosamente, una estrategia de marketing, fuera de esfuerzo, paciencia y dedicación; una estrategia que sea poderosa y que funcione desde el primer día. Si tomas en serio tu éxito, escogerás   mentores que no solo han probado que saben hacerlo ellos mismos y que saben enseñar sino que además tienen una larga lista de alumnos que tienen éxito gracias a su guía.

 

El Mundo esAncho y Ajeno

Club de Marketing Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *