El Secreto Mejor Guardado Para Perder Peso, Ahora Al Descubierto

desintegrador de grasa

Desintegrador de grasa, dieta para perder peso

En el mercado actual podemos encontrar infinidad de dietas para perder peso, unas mejores que otras, pero todas aseguran que son excelentes para bajar de peso en unos pocos días. La verdad es que la mayoría de las personas que se consideran con exceso de peso han probado por lo menos una vez en su vida una dieta, esto es si no son dos o mas dietas.

Pero la pena es que si bien han bajado unos cuantos kilos o a veces muchos, al poco tiempo están en las mismas, con sobrepeso y eso es un factor de gran sufrimiento y desánimo porque les ha costado mucho y han pasado momentos de hambre.

Esta vez se trata de una dieta muy especial, es un método extraño, muy efectivo, y también tremendamente controversial. Ya te darás cuenta conforme vayas leyendo.

Ellos afirman que si sigues las otras dietas bajas en calorías seguirás aumentando peso y añadiendo grasa alrededor de tu cintura aunque hagas ejercicio 5, 6 o 7 veces a la semana. Ellos dicen que las ultimas investigaciones revelan que hacer ejercicio más de 30 minutos a la semana altera tu metabolismo haciendo que la grasa se pegue a tu organismo.

Esta dieta rechaza el beber 8 vasos de agua 200ml porque acelera el proceso de envejecimiento.

Con este sistema de dieta, dicen, elevarás tu vitalidad y energía hasta el cielo. Disminuirás significativamente el riesgo de contraer cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.

desintegrador de grasa (2)

Ya no más sobrepeso

Funciona en personas de cualquier edad, complexión o estado de salud. Mejorará total y permanentemente tu salud, revertirá casi todas tus enfermedades, malestares y dolores y disminuirá tu edad física en 10 años.

Existen muchos, muchísimos testimonios que aseguran haber perdido peso con este método en muy poco tiempo. Todos los programas alimenticios para bajar de peso restringen lo que comes… cuentan calorías y te matan de hambre. Además de ser carísimas.

Esas dietas con “base Científica” libres de gluten, bajos en carbohidratos y dietas paleo no sirven para nada, no funcionan.

Las dietas bajas en carbohidratos elevan tus niveles de colesterol. Un estudio publicado en la revista Americana de Nutrición Clínica comparó los niveles de colesterol de individuos sometidos a una dieta baja en carbohidratos, contra otros individuos que hicieron dieta alta en carbohidratos durante un periodo de 6 semanas. ¿Y cuál fue el resultado? Descubrieron un aumento de colesterol malo las personas que hicieron la dieta baja en carbohidratos 271% mayor que las del grupo que hicieron dieta alta en carbohidratos.

Si haces esas dietas de “alimentos saludables” estás limitando severamente nutrientes importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo

Con muchos de estos alimentos supuestamente saludables en realidad estás provocando un shock y un trauma a tu metabolismo y a tu tiroides porque no contienen los nutrientes que necesitan para funcionar bien. Y además estás limitando severamente la cantidad de nutrientes que proporcionas a tu cuerpo.

Esto obliga a tu cuerpo a morir de hambre y entrar en shock, inmediatamente almacena cualquier caloría que consumes como grasa para tener “una reserva para emergencias”. Es un hecho que en casi todas las dietas te dicen que debes aumentar la cantidad de verduras frescas y frutas que consumes.

Todo el mundo te dice que consumir verdura y frutas frescas todos los días es esencial para tener una buena salud y alejar las enfermedades . Si hacemos eso ponemos a nuestro metabolismo en cámara lenta, mientras aumentas tu peso corporal y dañas tus células.

El metabolismo tiene mucho que ver con la tiroides. La tiroides juega un papel importante en la regulación del metabolismo, así como en el crecimiento y buena salud de las células e incluso en la temperatura corporal.

Y cuando tu tiroides no funciona bien, no puede proporcionarle a tu metabolismo el combustible que debería, lo que ocasiona que las calorías de los alimentos se almacenan en forma de grasa y no se convierten en energía. Ahora si bien las frutas y verduras contienen vitaminas, minerales y fibra estos son de baja densidad y no proporcionan suficiente energía y además no tienen los nutrientes necesarios que precisa tu tiroides para funcionar bien. De esta forma la grasa se almacene en tu cuerpo en lugar de quemarse, te sentirás siempre cansado. Las toxinas y otros radicales libres que ocasionan el cáncer y otras enfermedades que entran en tu cuerpo nunca serán eliminados.

desintegrador de grasa (3)

No más sobrepeso

Otra cosa que nos han hecho creer, es que necesitas hacer ejercicio 4 o 5 veces a la semana para tener buena salud y estar esbeltos. Es verdad que cuando haces ejercicio quemas energía, el problema es que el ejercicio produce enorme estrés en tu metabolismo. Cuando esto ocurre el metabolismo no tiene oportunidad de descansar o sanar y se mantiene en constante estado de shock.

Los expertos en salud y bienestar sostienen que se debe tomar 8 vasos de agua diariamente o sea que debes estar siempre muy bien hidratado. Esto también provoca en tu cuerpo un estado de shock. Y cuando tu cuerpo está en estado de shock las células se dañan. Tu metabolismo disminuye y te vuelves gordo y enfermo.

Con esta dieta te sentirás con más energía, más fuerte y saludable.

¿Como es que comiendo menos frutas y verduras, bebiendo menos agua, consumiendo más sal, almidones y azúcares estaré más sano y perderé peso?

Comer grasa te ayuda a quemar grasa. Tu no engordas por comer grasa sino porque tu metabolismo no tiene la energía necesaria para deshacerse de esa grasa.

Muchas personas están luchando contra su propio peso. Han engordado durante años, sus estómagos han crecido, las dietas no les funcionan y están cansados de sentirse poco atractivos y fuera de forma han probado muchas dietas, pero siempre han recuperado el peso perdido.

Otra gran ventaja de esta dieta es que está diseñada para que no recuperes el peso que ya perdiste. No necesitas ir a donde un doctor para que te prescriba medicamentos y más medicamentos para el colesterol, la presión sanguínea, el colesterol, la tiroides y la circulación. Con esta dieta tendrás una salud óptima, no sentirás hambre, estarás lleno de energía, sentirás un bienestar general, estarás siempre alegre y optimista. Perderás todo los kilos que desees, tan rápido como quieras, revertirás los efectos del envejecimiento a nivel celular, reducirás el riesgo de enfermedades en un 90% o más.

Como has visto es un dieta diferente, imprudente y temeraria seguramente a mucha gente le parecerá que es una dieta atrevida y bastante arriesgada. Pero analizando bien te das cuenta que tiene mucho sentido, es coherente y lógica. Dan muy buena explicación respecto al metabolismo y la quema de grasa. A mi me han convencido y ¿a ti?. Yo, mañana mismo me compro el método y empiezo con la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *