Conoce El Secreto De Ganar Dinero Hablando

Hablaula (6)

Ganar dinero hablando. Hablaula

Ésta es la nueva fórmula de ganar ingresos por Internet tan solo hablando. (Hablaula) Algo fuera de lo común y que parece imposible. Para algunas personas esto es imposible, completamente irreal, pero otras quedan fascinadas al enterarse de lo que se trata y además por otro lado, otras personas  piensan… cómo algunos pueden ganar dinero por Internet tan fácilmente mientras la mayoría a pesar de sus esfuerzos no consigue resultados. Con este trabajo (Hablaula) no estarás ocupado todo el tiempo, tendrás mucho tiempo libre para dedicarte a otras actividades.

Tal vez los ingresos que tienes de un trabajo fijo no te alcanzan y últimamente has estado buscando qué hacer para completar tu presupuesto. Tienes familia y a veces te ves en serios apuros, pero entonces hoy es tu día de suerte. Prueba este método (Hablaula) de ganar dinero leyendo textos cortos en tu tiempo libre y conseguirás ganancias en forma tranquila, sin sobresaltos ni preocupaciones.

hablaula (7)

Micrófono para la lectura

Si tienes voz y puedes hablar, no te imaginas todas la oportunidades que tienes de ganar. Todo a tu disposición. Si pasaste por la escuela primaria y te enseñaron a leer en voz alta, tienes todo lo que necesitas para comenzar a trabajar con el sistema que aprenderás aquí.

No te preocupes si tienes buena voz o no, si eres hombre o mujer, lo único que tienes que saber es leer en voz alta de manera fluida. Tu voz tiene que ser una voz normal y corriente, la de cualquier persona. Tampoco tienes que saber de negocios, programación o marketing, llevar tráfico a websites o ganar con publicidad. Todo este sistema de Hablaula, gira alrededor de hablar (leer) y recibir un pago por ello.

¿Para qué va a servir la lectura que realices?

La lectura que realices está destinada a la creación de vídeos para personas o empresas que así lo soliciten. Tu tendrás que, solamente leer el guión que te envíen y ellos se encargan de colocarlo en el lugar que corresponda dentro del vídeo. Tu trabajo será solo leer en voz alta de manera fluida.

Aquí no tienes que pasar meses creando un negocio en Internet e intentando cientos de cosas para hacerlo arrancar, sin estar seguro de que vas a obtener resultados.

¿Sabes tu la cantidad de vídeos que se suben por minuto a Youtube? Son 300 horas de vídeo que son subidas a Youtube cada minuto, ya puedes calcular la cantidad de vídeos que se suben cada hora, semana o mes. Esto es solo Youtube, pero tenemos también a Vimeo, Metacafe, Dailymotion y otros.

Como ya sabes Facebook es la red social más grande del Internet y en este momento está incentivando los vídeos para las publicaciones; estamos hablando de cantidades exorbitantes de vídeos que se suben a Internet y por lo tanto se requieren muchas personas que estén dispuestas a colocar su voz en vídeos de empresas y compañías dispuestas a recompensar con sumas generosas de dinero.

Y todo este maravilloso trabajo se lo realiza exclusivamente con la voz humana y…

¿Qué es la voz humana?

La voz humana es una maravilla de la naturaleza humana, la firma de nuestra identidad, la voz es como la huella dactilar única. Con la voz establecemos contacto con nuestro mundo exterior, elegimos a nuestra pareja sentimental, a nuestros amigos y a nuestros líderes y expresamos nuestras emociones más profundas, nuestros sentimientos.

La voz está diseñada para las relaciones sociales, para manifestar las emociones, comunicar, resonar y para que el otro sienta lo que sentimos, por el tono de voz podemos darnos cuenta que alguien no está contento, o que está muy feliz o que está enamorado.

Por la voz se puede reconocer a una persona, se puede saber su edad, de dónde procede, si está de mal humor o está enferma. La voz es una revelación para los demás de nuestra personalidad. Si nos preguntan cómo estás y contestamos bien gracias y el otro dice no, no estás bien es que nuestra voz nos ha traicionado. Somos unos instrumentos vocales asombrosos.

Se dice que la voz es el espejo del alma. No importa donde vivas tu voz llevará impresa tu cultura y reflejará el idioma que hables. Es el sello que nos distingue como especie.

La cultura da forma a la voz por ejemplo las mujeres japonesas tienen las voces más agudas del mundo pueden alcanzar el descomunal pico de 450 hercios o hertz dos veces más altos que el de la mujer europea media y sin embargo no existe diferencia en el tamaño de sus cuerdas vocales.

También con la voz nos reímos si nos cuentan un chiste o gritamos si nos asustamos. La comunicación tonal y emocional es muy importante entre los individuos.

Cuando conocemos a una persona la asociamos inmediatamente a una voz, es un instrumento realmente potente.

La voz humana también envejece. Sin ver a la persona solo oyéndole hablar sabemos con certeza que se trata de un niño o de una persona de mediana edad o un anciano, si es hombre o si es mujer.

El perder la voz es realmente una desgracia, porque no hay nadie tan aislado como la persona que no tiene voz, no puede mantener una conversación, ir a un restaurante, hablar por teléfono o expresar sus sentimientos.

Además de toda esta maravilla que has leído sobre la voz humana, la voz hoy en día se ha convertido en herramienta (Hablaula)para hacernos ganar dinero. ¿No te parece espectacular? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *