Consejos Para Conseguir Trabajos Reales Online

 

Trabajos reales

Trabajando desde su casa en un trabajo real

¿Cuántos artículos hay acerca de hacer dinero en línea? ¿Miles? Millones? ¿Suficientes? Probablemente. Pero hay un problema. Muchos de ellos son sólo negocios para vender o para convencer a la gente a inscribirse en algún seminario, sesión de entrenamiento o de cómo convertirse en un millonario en línea.

Realmente le están haciendo quedar mal a Internet con anuncios de esa clase. Sin embargo, es posible ganar dinero en línea de forma correcta.

Hay maneras legítimas de ganar dinero en línea. El problema es que las formas correctas de hacer dinero no quieren decir “hacerse rico de la noche a la mañana”.

La mayoría de los trabajos online requieren mucho trabajo y, a veces mucha dedicación antes de ver un retorno en tiempo y dinero. Pero si realmente quieres ganar dinero en línea, trabajar desde casa o convertir una idea en un negocio, puedes hacerlo exitosamente. Puedes incluso ganar dinero con aplicaciones (Ej. Android y iPhone apps) si no quieres aventurarte solo con la computadora.

Trabajos reales (3)

Solicitando un trabajo real desde su casa

Ahora quiero hablarte de algunas maneras legítimas de ganar dinero en línea. Por ejemplo, puestos de trabajo legítimos, donde tu tienes que ser por supuesto … bueno, correcto, auténtico. Muchas de estas opciones de las que hablo son trabajos reales que te obligan a trabajar horas si deseas recibir pago. También requieren un trabajo real. Estos son algunos consejos para conseguir trabajo:

Tómalo en serio. La primera impresión es la que cuenta. Sí tú estás solicitando un trabajo en línea, puedes hacerlo desde casa, y esto no quiere decir que no sea un trabajo real. Debes tratarlo como tal o no te van a tratar como a un serio candidato. Tu no eres el único que quiere trabajar desde su casa. En verdad la competencia on line es probablemente más alta que lo que es la competencia en tu área local.

Trabajos reales (5)

Trabajando online

Sé profesional. Cuando se envía una hoja de vida, no escribas todo en mayúsculas y por favor tampoco evites las mayúsculas como si fueran la misma peste. Debes saber cómo utilizarlas para no parecer incompetente. Escribe en oraciones completas con gramática correcta.

Por supuesto, habrá excepciones, pero incluso con las excepciones, debes ser profesional. No te olvides que estás construyendo tu propio retrato.

Dá algo, pero no todo. Ya sea que estés proporcionando ejemplos de escritos, un portafolio de fotografías o enlaces a tu trabajo, dá suficientes ejemplos para que tengan una idea, pero no mucho que no sepan por dónde empezar. Aprovecha para darles información de tus antecedentes, pero no les cuentes tu historia entera.

Así que asegúrate que todo lo que estás mandando a una empresa, ya sea un resúmen, un email o un portafolio esté todo muy bien escrito con un lenguaje adecuado, lee por lo menos dos veces antes de enviarla porque cualquier error que cometas será leído una y más veces por el empresario o cualquier otra persona de la empresa. Chequea tu gramática, redacción y por el Amor de Dios tu ortografía. Es especialmente importante que esté bien escrito el nombre de la compañía a la que estás solicitando trabajo, asegurándote de escribir tal como ellos lo hacen (por ejemplo Problogger y no Pro Blogger)

Trabajos reales (2)

Trabajo responsable online

Conclusión. Un trabajo online puede ser un trabajo tan bueno como un trabajo presencial. Aquí la persona tendrá la oportunidad de demostrar cuán serio, puntual, responsable y auténtico es y si está realmente calificado para el cargo demostrando que su trabajo es eficiente e idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *