No Permitas Que Se Te Escape La Mujer De Tus Sueños, Aprende Cómo Conquistarla

atraer mujeres (4)

La mujer de tus sueños, conquistada

La mayoría de los individuos que fallan con las mujeres siempre tienen una excusa, pero la mayor parte del tiempo la excusa está solo en su cabeza. Verás, que la razón principal por la que una gran cantidad de chicos falla es debido a la forma en que piensan y que luego tendrá gran impacto en su comportamiento.

Por ejemplo, si piensas que nunca tendrás la oportunidad de hablar con una mujer atractiva, entonces tus acciones estarán en línea con tus pensamientos. Emitirás una vibración de “miedo” y probablemente ni siquiera te acercarás a una mujer.

Atraer mujeres (3)

Confiado en sus habilidades para enamorar

Por otro lado, cuanto más confiado estés en tus habilidades para enamorar y atraer a una mujer, más fuerte aparecerás y más atractivo serás. La mayoría de las veces los defectos que imaginamos en nosotros nos impiden actuar y están tan profundamente arraigados en nuestra psique que ni siquiera nos damos cuenta de que los tenemos.

La mejor manera de superar este problema es, primero, identificar cuál es la excusa que te ha estado reteniendo, para que puedas lidiar con ella. Después, necesitas educarte sobre las mujeres para saber que es lo que provoca esas chispas de atracción.

Como verás, tan pronto como llegas a entender exactamente lo que las mujeres desean, entonces serás capaz de proyectar un aura de fuerza que ellas encontrarán absolutamente irresistible. Cada mujer tiene una niña dentro con el deseo de ser protegida y cuidada y esa niña es la que tendrá la última palabra. Si tu comienzas a entender a esa niña y hablar con ella, mostrándole que tu estás en control de todos los aspectos de tu vida, entonces las mujeres se sentirán atraídas por ti como una polilla a la llama.

atraer mujeres (5)

Mejorando para ser más atractivo para las mujeres

Pero es absolutamente necesario aceptar el hecho de que tu puedes mejorar y que está dentro de tu alcance ser más atractivo para las mujeres. Olvídate de las excusas de que la naturaleza no te ha dotado con la belleza de Apolo o que no puedes competir porque no estás manejando una compañía de 500 millones. Necesitas parar tu autocompasión y empezar a entender de una vez por todas que si puedes hacer que una mujer se sienta bien contigo, entonces tu ganarás sobre cualquier macho de raquítica personalidad, aunque dueño de un Ferrari,

Ser más atractivo para las mujeres

Atraer mujeres (8)

Siente la necesidad de ser agradable

El problema con la mayoría de los hombres es que cuando están alrededor de mujeres atractivas sienten la necesidad de obtener su aprobación haciéndose demasiado agradables, corteses y así por el estilo. El problema es que esto la pone a ella en posición de mandar y si ella es mandona nunca sentirá esa chispa de atracción hacia ti. Como se mencionó anteriormente, las mujeres se sienten atraídas por hombres fuertes y confiados y un tipo fuerte nunca permitirá que una mujer lo mandonee.

Curiosamente, la mejor manera de encender ese fuego de atracción es no necesitar su aprobación ni mostrar tanto entusiasmo. El truco es hacer que te preste toda su atención y no al revés. Esto desbalanceará su forma de acercamiento hacia los hombres simplemente porque estás haciendo algo tan inesperado y fuera de lo común que no solo la pondrá en apuros sino también muy curiosa respecto a ti..

atraer mujeres (10)

No necesita de la aprobación de la chica

Cuánto más parezca que no necesitas de su aprobación, más confianza tendrá en ti, pues la confianza es muy atractiva tanto para las mujeres como para los hombres. Así pues, cuánto más confiable seas en cada situación, más atractivo serás.

Por otro lado, la confianza y el humor arrogante son una combinación poderosa que puedes utilizar a tu favor. Sin embargo, recuerda que hay una línea fina que separa la confianza y la arrogancia. La arrogancia puede ser atractiva en cierto grado, pero demasiado de ella te hará parecer un perfecto idiota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *