Los Mejores Ejercicios Y Suplementos Quemagrasas Para Mujeres

Mujeres

Si eres una mujer ocupada, ya sea porque eres madre, profesional, o porque necesitas tiempo para tu pareja, te será difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Si buscas ejercicios de quema de grasa para adaptar a tu vida ocupada, los mejores son los ejercicios aeróbicos que hacen que tu corazón bombee.

Aquí hay algunos ejercicios geniales que puedes probar.

* Correr:

Correr es un buen ejercicio quemagrasa

Aunque no todos pueden correr sin dañarse (consulta con tu médico primero), correr sigue siendo una de las mejores maneras de quemar muchas calorías rápidamente. Intenta correr rápidamente durante veinte segundos, luego trota a un ritmo más lento durante un minuto y repite. Usa un sujetador deportivo y ropa deportiva de apoyo especialmente hecha para mujeres.

* Caminar rápidamente:

Un método más seguro para quemar calorías es caminar rápidamente. Hay mucho menos impacto, aunque no podrás abarcar mucho trecho. Sin embargo, lo harás con mucha seguridad pues no causarás ningún daño a tus articulaciones u órganos internos.

* Natación:

La natación quema mucha grasa

Si necesitas una forma de ejercicio de bajo impacto que puedas quemar mucha grasa, intenta nadar. Pero, no puedes simplemente hacer cualquier tipo de natación. Decídete por movimientos que te hagan usar todo tu cuerpo, tus brazos y tus piernas, como nadar estilo mariposa y estilo pecho, para que puedas quemar la mayor cantidad de calorías y grasa en cada movimiento.

*Aeróbicos: ¿Conoces los buenos ejercicios aeróbicos de baile que solía hacer tu mamá? Son muy buenos, funcionan. También son muy divertidos y puedes quemar una enorme cantidad de calorías en un corto período de tiempo sobre todo si haces movimientos grandes y exagerados.

*Baile:

Baile, ejercicio para quemar grasa

Casi cualquier tipo de baile es un gran quemador de calorías. Si te preguntas por qué eras delgada “por aquel entonces”, es probable que sea porque salías los fines de semana a bailar. Bailar es divertido. Ahora quieres hacer bailes que te hagan respirar fuerte y sudar. Hazlo, no seas tímida, no necesitas un compañero de baile. Solo necesitas buena música y un poco de espacio en tu sala de estar.

*Spinning:

Es un tipo de bicicleta, donde la bicicleta no se mueve realmente, pero que el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Esto es para veteranas en ejercicios avanzados y no para enclenques.

*Saltar (Jumping Jack):

El ejercicio que hiciste en educación física durante la escuela primaria es en realidad un excelente quemador de grasa. Haciendo movimientos grandes y moviéndote rápidamente se obtiene el efecto deseado. Intenta hacer tres series de 100 repeticiones para conseguir un buen resultado

* Saltar en pita:

Ésta es una excelente manera de quemar grasa para cualquier persona porque los movimientos son rápidos y puedes hacer diferentes tipos de movimientos, desde saltos con una pierna, con la otra o con las piernas juntas. Intenta tres series de 100 repeticiones.

* Rebote:

Popularizado por los astronautas, es la forma de ejercicio que requiere que el deportista salte hacia arriba y hacia abajo sobre un trampolín pequeño, tiene grandes beneficios además de quemar grasa. Hace trabajar cada músculos del cuerpo y quemar una enorme cantidad de calorías, el doble de una carrera en algunos casos y lo mejor sin que tu cuerpo sienta estrés.

Además de estos ejercicios, asegúrate de beber suficiente cantidad de agua, comer menos grasa y vigilar tu ingesta calórica. Sin embargo, no reduzcas demasiado tus calorías para evitar el efecto de inanición que hace que tu cuerpo detenga sus esfuerzos para quemar grasa.

Fuera de estos ejercicios hay también otras formas de quemar grasa y son con los suplementos, pero con estos hay que tener mucho cuidado y mejor no utilizarlos sin receta médica.

Suplementos Quemagrasas para Mujeres

Estos son algunos de los suplementos en cuestión.

*Té verde.

Te verde. Suplemento quemagrasa

Este es un suplemento largamente conocido o un suplemento dietético que se puede disfrutarse solo. El té verde ha sido consumido por muchos años por personas que se dieron cuenta que puede ayudar a bajar el índice de masa corporal y aumentar el metabolismo de las calorías.
*Calcio:

Algunos estudios muestran que es posible que un suplemento de calcio puede ayudar a algunas mujeres a perder peso. Sin embargo, es importante no excederse en la administración de suplementos de calcio porque los científicos todavía no están seguros de si la ingesta excesiva de calcio es perjudicial o no. Es importante tenerlo en cuenta si ya consumes una gran cantidad de calcio en tu dieta,

*Vitamina D:

Mujer Recibiendo vitamina D del sol

La mejor manera de obtener vitamina D es naturalmente a través del sol, pero muchas de nosotras usamos protector solar por lo que las deficiencias de vitamina D son bastante comunes. Una deficiencia puede contribuir a la obesidad e incluso a dolores de espalda y otros dolores. Haz que tu médico revise tus niveles de calcio. Si tus niveles son bajos, toma un buen suplemento.

*Vitamina B12:

No importa si eres carnívoro o vegano; otra deficiencia crónica hoy en día es la vitamina B12. La falta de esta vitamina es algo muy serio y puede conducir a problemas mentales y de peso. A menos que pidas que te revisen tus niveles de vitamina B12, es posible que tu médico nunca te ordene un estudio al respecto. Haz que te revisen y si te falta, considera usar la versión sublingual.

*Antioxidantes:

Antioxidantes. Suplemento quemagrasa

Puedes tomar suplementos que contienen antioxidantes o simplemente comer alimentos con antioxidantes. Estos ayudan a evitar los radicales libres que pueden causar que tu cuerpo se desequilibre. También puedes encontrar antioxidantes en frutas y verduras.

 

*Cafeína:

A pesar de que no es el suplemento más saludable para la mayoría de las personas, realmente ayuda a perder peso. Aumenta tu metabolismo y te da energía extra. Pero, debes usarlo con precaución porque es adictivo ya que necesitarás más y más cada vez de este producto para obtener los mismos resultados.

*Resveratrol:

Vino tinto para quemar grasa

Se encuentra en vino tinto, bayas rojas oscuras y moradas, y ahora está disponible en forma de suplementos. Muchas personas que lo tomaron dicen que reacciona en su organismo en forma muy parecida a la cafeína, pues, han sentido mayor motivación para realizar su trabajo durante el día. Vale la pena probar uno de los nuevos suplementos de resveratrol:

*SHREDZ .

Este es un suplemento que pretende ayudar a las mujeres a aumentar su quema de grasa al proveerle de algunas de las vitaminas, antioxidantes y minerales que necesitan. Afirma descomponer los carbohidratos y ayudar a que tengan entrenamientos más eficientes. Este suplemento tiene la mayoría de los ingredientes anteriormente citados.

Usa cualquier suplemento con precaución. Habla primero con tu médico, o al menos infórmale si estás recibiendo otras medicinas, antes de que te recete algún suplemento quema grasa.

Todas las imágenes son de Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *