Secretos De Las Empresas De Pérdida De Peso Que No Quieren Que Sepas

Promesas engañosos de pérdida de peso

Un buen secreto puede ser estimulante y sabroso, muchas veces, entretenido. Sin embargo, cuando los secretos se utilizan como un medio para aprovecharse de los demás, esos sentimientos de emoción pronto se convierten en sentimientos de ira.

Las compañías de pérdida de peso de todo el mundo han estado haciendo creer a las personas vulnerables que existen “claves para perder peso” y así avivar su propia agenda.

¡Las compañías de pérdida de peso en los Estados Unidos recaudan casi 20 mil millones de dólares anuales! Con más de la mitad de la nación en dieta, sus conceptos de marketing parecen que están funcionando.

Aunque algunas empresas tienen en mente los intereses de sus clientes, muchas solo se enfocan en el poderoso dólar. De hecho, tienen algunos secretos propios sobre pérdida de peso y dieta. Si estás pensando en hacer dieta a través de un programa popular, ¡échale un vistazo a esta lista exhaustiva de secretos que las compañías de pérdida de peso no quieren que sepas antes de venderle tu alma al diablo!

No todo lo que brilla es oro

Publicidad falsa sobre la pérdida de peso

A las compañías de pérdida de peso les encanta decir que sus productos son mejores que el resto. Aunque sus declaraciones pueden sonar convincentes, la verdad es que todo es ficticio.

Sin duda, que tu has estado expuesto a la fantasía de “perder 10 libras simplemente sentándote” como se muestra en televisión y en línea. Las compañías de pérdida de peso quieren que compres su producto, por lo tanto, exageran las capacidades de su nueva invención para impulsar sus ventas. En 2002, una compañía conocida consiguió el sueño de su vida al vender más de $ 155 millones de dólares de su producto.

Finalmente, las promesas engañosas de “deshazte de tu peso mientras duermes” quedaron al descubierto. El abogado Tom Carter, que trabajó en cientos de demandas presentadas contra  empresas de esta clase, reveló la realidad detrás de la estrategia de marketing de una cierta compañía. ” Escogieron DJs para respaldar el producto, comandar y controlar a su público. No solo se trataba de publicidad engañosa, sino de falsa”.

Carter, junto con los cientos de personas que entablaron demandas contra esta compañía, encontraron su día de ajuste de cuentas cuando la compañía perdió su reputación y fue retirada del negocio.

Las empresas de pérdida de peso son negocios al fin y al cabo. Alimentan a los consumidores con estas fantasías de poder perder peso con un mínimo de esfuerzo. A la gente, naturalmente, le gusta las cosas fáciles. Prácticamente, estos productos se pueden comparar a una manzana cruda cubierta de oro. Puede parecer fantástica por fuera, pero por dentro es inútil y dañina.

Publicidad falsa de pérdida de peso

En cuanto a la publicidad falsa, muchas compañías de pérdida de peso dicen que sus productos son 100% naturales y holísticos. También afirman ser efectivos simplemente porque están aprobados por el gobierno. Lo que puede sorprender es que, aunque empaqueten sus productos como aprobados por el gobierno no garantiza su seguridad.

La Ley de Suplementos Dietéticos y Educación para la Salud de Estados Unidos no espera que las compañías demuestren su efectividad a través de exámenes, encuestas o investigaciones. Esto significa que las empresas puedan respaldar un producto que puede no funcionar realmente.

Esto consolida la importancia de consultar con el médico antes de tomar suplementos dietéticos o inscribirse en un nuevo programa de dietas. Una amplia investigación de tu parte también es vital para determinar qué es lo que mejor va contigo.

Coincidiendo con la publicidad falsa, muchas compañías de pérdida de peso predican el hecho de que se puede obtener una cantidad X de resultados en un corto período de tiempo. Este esquema de mercadotecnia les ofrece a las personas la idea de que pueden estar en forma y saludables sin tener que realizar ningún esfuerzo serio.

La verdad es que cambiar la estructura del cuerpo, perder peso y vivir una vida saludable requiere trabajo. El peso no se cae mágicamente simplemente durmiendo, tomando una pastilla o poniéndose de pie, requiere determinación, resistencia y por supuesto, esfuerzo.

Las compañías de pérdida de peso han hecho una fortuna engañando a la gente haciéndoles creer que los principales cambios de estilo de vida son fáciles.

Hay muchas compañías de pérdida de peso que hacen todo por aumentar tu vulnerabilidad. Usan planes de mercadotecnia estratégicos para engañarte y sacarte el dinero.

Aunque hay algunas compañías valiosas en el mercado, ¡es imperativo para ti, como consumidor, usar tu sentido común! Claro, las compañías de pérdida de peso ofrecen algunos consejos válidos, pero tu camino hacia el bienestar no está en un solo truco . Consulta con tu médico, analiza tu cuerpo y toma la mejor decisión. Recuerda, el mejor secreto para perder peso es esforzarte sinceramente y entrar en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *