5 Consejos De Como Debe Comer La Gente Ocupada

Persona ocupada tomando un batido

Puede ser un verdadero desafío para las personas ocupadas comer comidas saludables y nutritivas. Por supuesto, está el problema del tiempo: no hay suficiente tiempo en el día para comprar, preparar y cocinar. Esto significa que las personas ocupadas habitualmente comen comidas preparadas, que tienen un alto contenido de grasa, sal y azúcar. Luego está el hecho de que muy a menudo, las personas ocupadas irán a los restaurantes y comerán especialmente en establecimientos de comida rápida. Esto, por supuesto, significa comer alimentos ricos en grasas y calorías que carecen de los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sin embargo, es posible que personas muy ocupadas coman de manera más saludable. Comer sano en realidad hará que una persona sea más productiva en su trabajo. Por lo tanto, los hábitos alimenticios saludables deben considerarse parte del horario de trabajo de una persona.

¿Cuáles son las 5 maneras en que las personas muy ocupadas pueden comer de manera más saludable?

Siempre desayunar.

Ésta es a menudo la comida más omitida del día, pero es la comida más importante. Saltarse el desayuno puede llevar a problemas de peso y diabetes.

¿Qué constituye un gran desayuno saludable?

Desayuno saludable

Alimentos ricos en fibra.

Los alimentos ricos en fibra hacen que la sensación de estar lleno dure mucho más tiempo, por lo que reduce la tendencia a comer bocadillos. Alimentos como avena integral, cereales integrales, frutas y verduras.

La proteína de los huevos también es una excelente manera de nutrir el cuerpo por la mañana.

Deben evitarse los alimentos con alto contenido de azúcar y bajo contenido de fibra (donas y pasteles).

Hacer un plan con antelación.

Haciendo un plan para comidas saludables

Como una persona ocupada, estarás acostumbrada a planificar por adelantado para hacer las cosas. Nunca pensarías en ir a una reunión importante sin planear. Comer sano requiere la misma planificación. ¿Cuándo debería hacerse esto? Por supuesto, el horario de cada persona es diferente, pero debería ser posible usar algún tiempo en la semana para planificar las comidas.

Los fines de semana pueden ser buenos días para dedicar un tiempo a preparar y planificar las comidas. Recuerda también planificar tus bocadillos y asegurarte de tener opciones saludables. Para ello, los envases de plástico son imprescindibles.

Si es posible, intenta comprar comestibles en línea y recibirlos en tu hogar o lugar de trabajo. Esto ahorra mucho tiempo de compras. Por supuesto, cualquier compra debe tener en cuenta los alimentos saludables. Elije granos integrales, productos frescos y carnes frescas magras.

Incluso las personas más ocupadas pueden aprovechar los muchos lugares que venden pollo preparado al horno, para ahorrar tiempo de cocción y tener una fuente de proteína saludable a mano.

Mantenerse hidratado.

Agua

Un cuerpo sano requiere fluidos. Asegúrate de tener mucha agua contigo si tu lugar de trabajo no tiene un enfriador de agua. Bebe agua frecuentemente durante el día. No exageres en la ingesta de café. Evita las bebidas azucaradas como los refrescos y recuerda que los jugos de frutas a menudo son altos en azúcares y bajos en fibra.

Comer de forma saludable en los restaurantes.

Comiendo en un restaurant

Cuando estés en los restaurantes elije opciones saludables. Muchos menús ahora tienen el total de calorías para cada comida y esto puede ser una buena guía. Si no hay guías de calorías, entonces sigue esta regla: las carnes deben ser asadas, las patatas hervidas o en puré y las verduras al vapor. Las sopas son buenas para las entradas y para los postres elegir frutas.

Tener cuidado con el alcohol.

Vino

Muchos usan el alcohol para relajarse después del trabajo y es tentador reunirse con los compañeros de trabajo después del trabajo. Si bien un vaso de vino ocasional no hará ningún daño (y algunos estudios incluso muestran que hay beneficios para la salud), debes recordar que el alcohol es solo calorías vacías. El consumo excesivo de alcohol también puede tener un impacto negativo en la salud en general.

Aunque tengas un horario de trabajo muy agitado y ocupado, no significa que tu salud tenga que sufrir. Los 5 consejos principales para un estilo de vida más saludable aquí son muy fáciles de implementar. Solo se necesita un poco de previsión y planificación. ¡Cuidar tu salud dará como resultado un día de trabajo más productivo y una vida más larga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *