Acerca de El Mundo es Ancho y Ajeno

 

Marialui

María Luisa Morales

¿De qué trata este Blog?

Este es un Blog con colección de artículos sobre diferentes temas. Este Blog (harvest) trata especialmente sobre temas de Negocios, Salud y Relaciones, pero también cuenta con muchos artículos sobre Entretenimiento y Variedades, Arte, Tecnología y Ciencia.

Este Harvest en su sección de Negocios ha sido especialmente creado para informar a las personas interesadas en tener unas ganancias extras por Internet, para las personas que quieren completar su presupuesto familiar trabajando desde casa y también para las que estén interesadas en tener nuevos conocimientos sobre Negocios, y para las personas que no saben cómo empezar. Se ofrece variedad de cursos sobre este tema, artículos interesantes, etc.

Los temas de Salud son muy importantes, ofrecemos dietas para adelgazar, comer sano, gimnasia, tratamientos para diferentes dolencias y lo mejor de todo dietas y tratamientos naturales.  Siempre hacemos hincapié que es el médico el que tiene la última palabra.

En la vida tenemos muchas relaciones interpersonales sean éstas relaciones de pareja, relaciones familiares, de padres e hijos, hermanos, etc. Muchas veces en las familias se producen situaciones desagradables de poco entendimiento entre los cónyuges o a veces tienen dificultad para educar a los niños; el bienestar de todos los miembros de la familia es muy importante, es por eso que también tratamos temas de: autoestima, ansiedad, depresión, etc.

El Arte es para nosotros también una parte importante de la vida, porque está realizado por el ser humano para comunicar ideas y emociones en forma estética y no podemos dejarlo olvidado. Aquí pueden encontrar artículos las personas aficionadas al Arte con cualidades o disposiciones para dedicarse a esta actividad.

Este Harvest es también para personas que cansadas con el trabajo diario buscan relajarse leyendo artículos de entretenimiento,  livianos e interesantes.

La Ciencia y la Tecnología también tienen un lugar en este blog.

Mi nombre es María Luisa Morales soy boliviana. Mi intención al escribir este Harvest es ayudar a las personas en los diferentes campos de la actividad humana  y además porque me gusta escribir.

Hace poco tiempo hemos pasado por una situación económica difícil. Nosotros habíamos gozado de una posición económica holgada, sin ninguna preocupación al respecto, pero le llegó a mi esposo la edad de la jubilación y en mi país la jubilación es muy baja. De pronto nos vimos prácticamente quebrados sin saber qué hacer. No quedaba otra que vender la casa. La casa de mis amores, donde había puesto tanto cariño, tanta ilusión, había que venderla. La jubilación de mi esposo sencillamente no alcanzaba. Habíamos pensado en una cantidad de negocios, pero ninguno encajaba con nuestra forma de vida y además no iban a satisfacer nuestras necesidades.

Este hecho me llevó a querer ganar dinero por Internet, tomé varios cursos muy buenos, (podrán encontrarlos en estos artículos) que me ayudaron enormemente y además con la ayuda de Dios aquí estoy. No hemos vendido la casa y yo por mi parte sigo adelante.

Es por todo esto y por todo lo que les he relatado que escribo este Harvest para que personas como yo, puedan llevar a cabo un trabajo digno y honesto por Internet y logren tener ganancias para ayudar a su familia a conseguir un presupuesto decente o como una entrada extra pues a nadie le sobra.

Espero que les gusten los artículos  y que hagan comentarios. Hagan comentarios les guste o no les guste para así mejorar la calidad de los artículos y poderles ofrecer algo que esté más de acuerdo a sus necesidades.