Regalos Para Suscriptores

Regalo 1Si eres una persona que está interesada en los negocios, o que está como todos nosotros interesada en la salud o que las relaciones interpersonales te preocupan y quieres resolver algunos de los interrogantes que estos temas te plantean, en los regalos que te ofrecemos, encontrarás temáticas de mucho interés al respecto.

Por ejemplo en asuntos de negocios, si tu estás interesado en incursionar seriamente en negocios por Internet a manera de tener un ingreso extra, el libro “Expertos en Mercado Online”, te ayudará a establecer tu propio negocio online desde el principio.

Por otro lado la salud te interesa muchísimo. Frente a algunos problemas de salud no sabes qué hacer, no quieres ir al médico porque no se trata de una enfermedad grave, solamente de un malestar que se puede solucionar fácilmente con recetas caseras y ciertos cuidados específicos. Para este caso te regalamos el libro “Cómo Bajar El Colesterol en 30 Días” que sabemos puede serte de mucha utilidad. Hoy en día el colesterol está campeante en todas nuestra ciudades. Quien más, quién menos padece de colesterol alto.

Otro tema que es sumamente importante es el de las relaciones interpersonales. No te llevas bien con tu mujer o tu marido. Tus hijos no te hacen caso. En tu familia hay personas dependientes sea de la droga, el alcohol o personas que no actúan en forma independiente sino que están con codependencia del uno con el otro y no  llegan a desarrollarse dentro de los parámetros normales, ni física, ni psíquicamente. Hay problemas de baja autoestima, de depresión, de insatisfacción, no se sienten realizadas. Para esto te regalamos el libro electrónico “Codependencia”.

En los blogs de “El Mundo Es Ancho Y Ajeno” podrás encontrar muchos artículos sobre las mismas temáticas arriba mencionadas y sobre muchas otras más. Si nos dejas tu dirección podemos enviarte periódicamente los artículos más recientes.

Si cualquiera de estos tres regalos te interesa HAZ CLICK en el formulario de la barra derecha en la categoría que escojas, para recibir tu regalo. No tengas miedo de dejar tu nombre y tu dirección que no lo pasaremos a nadie. Y además lo que más odiamos es el SPAM porque lo hemos sufrido.

Un saludo muy afectuoso

María Luisa Morales
de “El Mundo es Ancho y Ajeno”